Blog

Molecor introduce sus nuevas tuberías TOM© de PVC Orientado de 630mm de diámetro


(Comunicados de Prensa) Madrid, octubre de 2011.- Molecor, empresa española líder en la fabricación de maquinaria y tuberías para la canalización del agua, actualiza su oferta con tubos de PVC-O de diámetros hasta ahora inéditos en el mercado internacional.

La nueva tecnología de orientación molecular, desarrollada y patentada a nivel mundial por Molecor, permite fabricar tuberías de diámetros nominales de 500 y 630 mm, convirtiendo Molecor en el primer fabricante en el mundo de estas canalizaciones, ya que hasta ahora la gama disponible en el mercado sólo llegaba a diámetro 400 mm.

El proceso de orientación molecular, además de mejorar de forma importante las propiedades mecánicas del tubo, produce una disminución del espesor de la pared del mismo. De esta forma, las tuberías tienen un menor peso y esto hace que puedan ser manipuladas e instaladas más fácilmente. Considerando todos estos aspectos, la tubería TOM© de PVC-O es la mejor solución para el transporte de agua a media y alta presión, y ahora gracias a los nuevos diámetros disponibles (500 y 630 mm) también es una excelente solución en obras de grandes diámetros en las que hasta ahora no tenía cabida.

Acerca de Molecor®
Molecor, empresa española especializada en tecnología y fabricación de productos de PVC para la canalización de agua nace en 2006 y es la única firma en el mundo especializada en el desarrollo de la última tecnología de PVC-O aplicada a tuberías con excelentes propiedades mecánicas. Con unas ventas estimadas para 2011 de 14 millones de euros y 51 empleados en la actualidad, cuenta con un área propio de I+D que colabora con centros tecnológicos y universidades de todo el mundo.
La tecnología Molecor está ya presente en España, Australia, Italia, Ecuador, Colombia y se están analizando numerosos proyectos de transferencia tecnológica en Canadá, Australia, Colombia, EEUU, India, Kazajstán, Rusia, etc, así como numerosos proyectos de infraestructura hidráulica con productos en países de Europa y África.
info@molecor.com
www.molecor.com




A %d blogueros les gusta esto: