El encuentro, organizado por la Cámara de Comercio de Madrid, quiere promover la exportación de las empresas españolas a Polonia, entre los días 8 y 11 de octubre.

Madrid, octubre, 2012. El mercado polaco presenta enormes oportunidades para las empresas de base tecnológica como Molecor. Por este motivo, y dentro de la misión que ha organizado la Cámara de Comercio de Madrid, Molecor estará presente esos días en el país polaco con el objetivo de conocer los trámites y certificaciones necesarias para la introducción de sus tuberías de PVC orientado.

En el marco de este encuentro de cooperación, Molecor mantendrá encuentros con el sector de la distribución y construcción de tuberías de obra civil hidráulica y presentará las ventajas del uso de las tuberías de PVC- O en su país así como la maquinaría y tecnología que hacen posible su existencia y rápida implantación en cualquier sistema de canalización.

La economía polaca es una de las más crecientes de la Unión Europea y una de las pocas que no ha entrado en recesión durante la crisis financiera y económica global. La incorporación de Polonia a la UE ha estimulado la adaptación de la estructura económica del país y su ordenamiento jurídico a la normativa comunitaria. Su mercado de casi 40 millones de habitantes está situado estratégicamente en el centro de Europa y cuenta con una sociedad joven y cualificada, con el dinamismo en los sectores de la construcción, alimentación, automoción, electrodomésticos, el inmobiliario y electrónico.

A pesar de la crisis mundial Polonia puede presumir de la fortaleza de su economía, ya que es la única economía de la UE que sigue creciendo.