Blog

Molecor presenta la tecnología y sostenibilidad de sus tuberías de PVC-O en Pollutec.


(Comunicados de Prensa) Madrid, Noviembre de 2010.- Molecor, empresa española especializada en tecnología y fabricación de productos de PVC-Orientado para la canalización del agua, asistirá a Pollutec, Salón líder a nivel mundial del medioambiente, que se celebrará del 30 de noviembre al 3 de diciembre en Lyon, Francia, pabellón 9, Stand K148.

Molecor, estará presente en esta feria especializada en la implantación del desarrollo sostenible y de referencia para los profesionales del sector, junto a 2400 expositores más, ofreciendo toda la información técnica de su innovador proceso de fabricación, respetuoso con el medio ambiente, y las características y eficiencia de sus tubos de PVC-O TOM© conseguidas gracias a la última tecnología en orientación molecular que han desarrollado.

En esta ocasión, será el tubo TOM© de 500mm de diámetro, presentado hace un mes en Alemania como el más grande del mundo en PVC-O, sobre el que se muestren los avances y superioridad de este producto en comparación con otros materiales existentes.

Actualmente Molecor está muy presente en el mercado francés como fabricante de tuberías, de hecho, la tubería TOM©, que ofrece la solución más eficaz en canalizaciones de agua bajo presión, tiene las certificaciones NF y ACS en Francia que le hacen apto para el transporte de agua potable. La tubería TOM© dispone también de las certificaciones equivalentes (AENOR) para el mercado español.

Acerca de Molecor®

Molecor, empresa española especializada en tecnología y fabricación de productos de PVC para la canalización de agua nace en 2006 y es la única firma en el mundo especializada en el desarrollo de la última tecnología de PVC-O aplicada a tuberías con excelentes propiedades mecánicas. Con unas ventas estimadas para 2010 de 8,1 millones de euros y 38 empleados en la actualidad, cuenta con un área propio de I+D que colabora con centros tecnológicos y universidades de todo el mundo.
www.molecor.com




A %d blogueros les gusta esto: