Blog

Molecor presentará en la feria “K 2010” el tubo más grande de PVC-O en el mundo


(Comunicados de Prensa) Madrid, Octubre de 2010.- Molecor, empresa española especializada en tecnología y fabricación de productos de PVC-O para la canalización de agua, estará presente en K 2010, Feria Internacional del Plástico y del Caucho que se celebrará en Dusseldorf, Alemania, durante los días 27 de octubre al 3 de noviembre, en el HALL 16 STAND D03.

En esta feria de maquinaria, la más importante del sector, Molecor presentará su nuevo tubo de PVC-O de 500 mm, el cual, hasta la fecha, es el más grande fabricado en el mundo. Molecor también presentará en la feria la tecnología que hace posible la fabricación de tubería de PVC-O hasta diámetro 630 mm y que se encuentra en funcionamiento en su planta de Madrid. Además de por su tamaño, la tubería de PVC-O que fabrica Molecor se caracteriza por ser la conducción para el transporte de agua más avanzada del mercado, gracias a un proceso de orientación molecular, orden y estiramiento del polímero que da como resultado una tubería de estructura laminar prácticamente indestructible y de enorme vida útil.

La empresa, además, aprovechará la ocasión para lanzar su nuevo catálogo de tecnología en el que se incluyen todos los productos y servicios que ofrece a sus clientes. Molecor, comprometido en proporcionar sistemas eficientes, fabrica productos ecológicos y respetuosos con el medioambiente por y para un empleo óptimo de los recursos del agua.

Acerca de Molecor®

Molecor, empresa española especializada en tecnología y fabricación de productos de PVC para la canalización de agua nace en 2006 y es la única firma en el mundo especializada en el desarrollo de la última tecnología de PVC-O aplicada a tuberías con excelentes propiedades mecánicas. Con unas ventas estimadas para 2010 de 8,1 millones de euros y 38 empleados en la actualidad, cuenta con un área propio de I+D que colabora con centros tecnológicos y universidades de todo el mundo.
www.molecor.com




A %d blogueros les gusta esto: