Blog

Molecor presentó en Dubai su tecnología para la fabricación de tubería en PVC-O


(Comunicados de Prensa) Madrid, 20 de diciembre de 2011.- Molecor, ha participado en la prestigiosa feria GPPA International Annual Conference en Dubai. Ignacio Muñoz, director general de Molecor TECH, tuvo una conferencia titulada “Tubería PVC-O: un análisis económico y medioambiental para todas las entidades en la industria del agua”.

El evento se celebró el 24 de Noviembre en Dubai y ha reunido alrededor de 60 delegados procedentes de la región del Golfo, Europa y el sur de Asia.

En su ponencia el Sr. Muñoz destacó las ventajas de las tuberías en PVC-O, obtenidas a través de un proceso físico llamado “orientación molecular” El innovador proceso desarrollado por Molecor, que cuenta con varias patentes a nivel internacional, proporciona a la tubería excelentes propiedades mecánicas como flexibilidad o resistencia al impacto.

Acerca de Molecor®

Molecor, empresa española especializada en tecnología y fabricación de productos de PVC para la canalización de agua a presión nace en 2006 y es la única firma en el mundo especializada en el desarrollo de la última tecnología de PVC-O aplicada a tuberías con excelentes propiedades mecánicas. Con unas ventas estimadas para 2011 de 14 millones de euros y 51 empleados en la actualidad, cuenta con un área propio de I+D que colabora con centros tecnológicos y universidades de todo el mundo.

La tecnología Molecor está ya presente en España, Australia, Italia, Ecuador, Colombia y se están analizando numerosos proyectos de transferencia tecnológica en Canadá, EEUU, India, Kazajstán, Rusia, etc, así como numerosos proyectos de infraestructura hidráulica con productos en países de Europa y África.




A %d blogueros les gusta esto: