Blog

Monceau Fleurs abre su tercera tienda en España


• La franquicia Monceau Fleurs abre su 3ª tienda antes de cumplir un año en España.
• Monceau Fleurs se consolida en Madrid y empieza, como tenía previsto, su segunda etapa siguiendo el modelo franquicia.

El pasado mes de octubre, Monceau Fleurs, líder mundial en la venta y distribución de flores y plantas, inauguraba su primer establecimiento en nuestro país con un nuevo modelo de negocio en el sector de las flores. El próximo 17 de septiembre, antes de cumplir su primer año en España, Monceau Fleurs abre su tercera tienda en el castizo barrio de Chamberí siguiendo su innovador modelo (una imagen típicamente francesa, autoservicio de flores y plantas, un producto asociado a una imagen de lujo pero muy asequible y originales ramos y plantas). El Grupo Monceau Fleurs cuenta con más de 400 tiendas en franquicia bajo 3 marcas.

Dada la situación económica, podemos comprobar que antes de celebrar su primer aniversario, los planes de Monceau Fleurs se están cumpliendo, lo que demuestra que su modelo de empresa funciona exitosamente. Cuando abrieron la primera tienda, Frédéric Husson, responsable de Desarrollo y Finanzas de Monceau Fleurs España, afirmaba que su proyecto en nuestro país se desarrollaría en 2 fases: una primera fase de adaptación del negocio al mercado español con la apertura de 3 tiendas en Madrid, y una segunda etapa donde desarrollarse en franquicia con nuevos socios.

Los socios de Monceau Fleurs en España, Didier Bourdelas y Frédéric Husson ya están estudiando y analizando las propuestas de apertura de tiendas Monceau Fleurs en diferentes zonas y ciudades españolas como es el caso de Cataluña, donde tienen proyectos muy avanzados. Por lo que, a partir de este momento, todos los interesados en franquiciar este innovador modelo de negocio pueden hacerles llegar sus propuestas.

Las tiendas de Monceau Fleurs se caracterizan por la variedad de flores y plantas que ponen a disposición del cliente cada día y por el cambio de decoración que experimentan las tiendas a lo largo de la jornada. Todo gira en torno a una puesta en escena que simula los típicos mercados parisinos de flores. El éxito alcanzado es avalado por los miles de clientes satisfechos que, gracias a los precios, la frescura de los productos, la atención recibida y la rapidez en el servicio, permanecen fieles a la empresa.

Nueva tienda MONCEAU FLEURS MADRID en Santa. Engracia, 129

Sobre Monceau Fleurs

Monceau Fleurs es la empresa líder mundial en venta y distribución de flores y plantas. La compañía se lanzó en Francia en el año 1965 apostando por un negocio que supuso una revolución en el sector de la flor, convirtiéndose en la primera empresa que aplicaba el modelo de autoservicio y la forma de gestión de tipo supermercados a la venta de plantas y flores. Una imagen típicamente francesa y la democratización de un producto asociado a una imagen de lujo, son otras de sus señas de identidad. Actualmente, el Grupo Monceau Fleurs cuenta con más de 400 tiendas en franquicia bajo 3 marcas, una de las cuales es Monceau Fleurs que ya tiene presencia en 10 países (Francia, Andorra, Italia, Alemania, Portugal, Luxemburgo, Reino Unido, España, Japón y Canadá). Monceau Fleurs va más allá del concepto tradicional de floristería; no se trata simplemente de un lugar de compra sino que se convierte en punto de encuentro de aficionados al arte floral.

Website: http://www.argentacomunicacion.es/noticia01.php?id=395




Tags: ,

A %d blogueros les gusta esto: