Blog

Monceau fleurs inaugura su primera tienda en régimen de franquicia en Tarragona


La franquicia Monceau Fleurs se posiciona como el líder mundial en el mercado de autoservicio de flores y plantas y prosigue sus implantaciones. Tras su última apertura en Milán ( Italia ) Monceau Fleurs inaugura su primera tienda en régimen de franquicia en Tarragona ( España )

Tras dos años de presencia en el territorio español, Monceau Fleurs abrirá su primera tienda en régimen de franquicia en Tarragona el 8 de Abril de 2010. Tras tres aperturas en sucursal en Madrid para realizar las adaptaciones del concepto a los consumidores españoles, Monceau Fleurs, numero uno mundial de venta de flores y plantas con más de 140 tiendas en el mundo ( Francia, Portugal, Italia, Japón, Belgica, Luxemburgo etc..) se estrena en el sector de la franquicia en nuestro país

Considerado como uno de los líderes en materia de franquicia durante el último salón de la franquicia de Paris, el Master Franquicia en España anuncia à través de su Director General, Frédéric Husson la apertura de quince tiendas en un plazo de 5 años. Actualmente la enseña se encuentra seleccionando socios en las zonas estratégicas de España, tales como Madrid, Valencia y Barcelona.

Monceau Fleurs estará presente en el próximo salón toute la france que tendrá lugar en el mes de Mayo en Madrid y en el salón de la franquicia de Valencia durante el mes de Octubre.

Esta nueva tienda implantada en el centro de Tarragona a pocos metros de la Rambla nueva, permitirá ofrecer à los clientes una variedad de flores y plantas a precios increíbles. La tienda estará abierta los 365 días del año desde las 10h de la mañana hasta las 22h00, el servicio de atención al cliente que gestionará todas las inquietudes de los clientes se compone de tres profesionales del arte floral.

El Grupo Monceau Fleurs es hoy en día el líder mundial de la distribución minorista de flores con más de 400 tiendas abiertas en todo el mundo, un volumen de negocio del conjunto de sus enseñas de cerca de 150 M€, ingresos de explotación de casi 50 M€ y más de 8 millones de clientes.

MORILLON & ASSOCIÉS DEPARTAMENTO DE PRENSA




A %d blogueros les gusta esto: