Blog

MONDIAL ASSISTANCE INCREMENTA EN 13 PAÍSES SU COBERTURA DE VIAJES CON EXPEDIA


Madrid, 3 de octubre de 2008 - Expedia, la agencia de viajes on line líder en el mundo, ha ampliado su acuerdo exclusivo con Mondial Assistance, proveedor de seguros de viaje y especialista en asistencia. Este desarrollo contractual convierte a Mondial Assistance en proveedor de soluciones innovadoras en el entorno del seguro de viajes en 13 países de Europa, Oriente Medio, África y Australasia.

 

Tras una relación comercial de varios años en Europa (Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Países Bajos...) este nuevo acuerdo, de cinco años de duración, sitúa a Mondial Assistance como proveedor exclusivo de seguros de viaje en nuevos mercados estratégicos para Expedia, entre los que se encuentran Irlanda, Bélgica, Suiza, Dinamarca, Australia y Nueva Zelanda. El acuerdo marco refleja que Mondial Assistance ofrecerá seguros de viaje directamente desde la página web de Expedia.

 

Phillip Iveson, director de Ingresos Auxiliares de Expedia, señaló que su compañía ha ampliado su actual relación con Mondial Assistance en reconocimiento a  su capacidad para proporcionar soluciones de asistencia globales y por su trayectoria como proveedor de seguros a través de internet en todo el mundo.

 

"La extensión del acuerdo permitirá a Expedia integrar nuevos países en la oferta Expedia Travel Insurace. Mondial Assistance ha demostrado, durante muchos años, que es un socio de confianza, que ofrece a nuestros clientes tranquilidad y una buena relación calidad-precio."

 

Erick Morazin, el Director Internacional de Viajes de Mondial Assistance señaló: "Nos sentimos muy satisfechos de nuestra relación con Expedia. Como líderes globales en nuestros campos respectivos, estamos orgullosos de estar asociados con Expedia. "

 

 

Mondial Assistance Group: una intervención cada tres segundos en todo el mundo.

Líder mundial en asistencia, seguros de viaje y servicios de atención al cliente , Mondial Assistance cuenta con más de 9.300 empleados que manejan 40 idiomas diferentes y opera en todo el mundo con una red de 400.000 proveedores y 180 corresponsales. 250 millones de personas, el 4% del total de la población mundial, han utilizado los servicios que el Grupo proporciona en los cinco continentes. Mondial Assistance es parte del Grupo Allianz .

            

www.mondial-assistance.com

 

Para más información:

Sonia Rodríguez

Tel: 91 3255641

Sonia.rodriguez@mondial-assistance.es

 




A %d blogueros les gusta esto: