Blog

Mondial Assistance orgulloso de ser uno de los socios principales de MASSIVEGOOD


Como socio principal, Mondial Assistance dedica una plataforma especial para los donantes MASSIVEGOOD. Sus equipos se movilizan para responder a todas las llamadas 24 horas/ 7días en inglés, alemán, francés y español. Durante las últimas semanas, las personas involucradas en el proyecto MASSIVEGOOD han recibido la formación adecuada para poder responder a todos los diferentes tipos de preguntas que puedan formularse. La mañana del 3 de marzo, cuando todavía no se había realizado el primer “clic”, sonó el teléfono, era una llamada de Canadá. Una asociación de atletismo quería saber cómo podía apoyar el movimiento MASSIVEGOOD.

«Mondial Assistance está muy orgulloso de su asociación con MASSIVEGOOD y de hacer una contribución tangible a una causa tan universal. Esta asociación es un ejemplo excelente de la misión de Mondial Assistance y la participación de nuestros equipos que ayudan a las personas en cualquier momento y en cualquier lugar. »

Cada vez que un viajero en Internet (inicialmente en los Estados Unidos, y pronto en Reino Unido, Alemania, Suiza y España), compra un billete de avión o reserva una habitación de hotel on line, tendrá la opción de hacer una micro contribución de dos dólares (o su equivalente en otras monedas) a MASSIVEGOOD.

Los fondos recaudados se entregan a UNITAID, una organización auspiciada por la Organización Mundial de la Salud dedicada a la lucha contra la malaria, el VIH / SIDA y la tuberculosis. El proyecto cuenta con el apoyo de líderes internacionales, de la industria del turismo así como de las principales organizaciones internacionales de salud, (la Fundación Bill y Melinda Gates, la Fundación William J. Clinton, UNICEF ...). Este apoyo colectivo ha llevado a un respaldo público/privado, sin precedentes.

Los miembros de la industria del entretenimiento también apoyan con entusiasmo la iniciativa. El director de cine Spike Lee ha producido un cortometraje invitando a la gente a unirse al movimiento MASSIVEGOOD. El cantante will.i.am de los Black Eyed Peas junto con el DJ francés David Guetta y el cantante sudafricano Yvonne Chaka Chaka, darán a conocer pronto a una canción en honor de MASSIVEGOOD

Mondial Assistance España

http://www.mondial-assistance.es/es/aboutus/