Blog

Mondial Assistance registró 900.000 servicios de asistencia en 2007


La actividad de asistencia creció un 24% respecto a 2006.

Madrid, 8 de abril de 2008.- Mondial Assistance, empresa líder mundial en el mercado de Asistencia, Seguros de Viaje y Servicios Personalizados a Clientes, cerró el año 2007 alcanzando la cifra récord de 908.000 expedientes gestionados. Esta cifra representa un 24% más que en 2006. Las plataformas de Mondial Assistance, especializadas en Asistencia en Carretera, Asistencia Hogar, Asistencia Viaje y Asistencia Personas, incluyendo Asistencia Médica, registraron 2.340.000 llamadas entrantes y 2.680.000 llamadas salientes con el único objetivo de prestar ayuda a personas, garantizando soluciones ante los imprevistos que pueden surgir en la vida personal y profesional de sus clientes y que pueden alterar su ritmo diario de vida.

El 68% de la plantilla de Mondial Assistance está compuesta por profesionales especialmente formados en atención al clientes y gestión de siniestros.

Con una cartera de 300 compañías cliente, Mondial Assistance ha prestado servicios de asistencia a más de 5 millones de personas en toda España. Entre estos clientes se encuentran compañías del sector turismo, compañías de seguros, fabricantes y distribuidores de vehículos, gestores de flotas, entidades financieras, la Administración Pública, las empresas de diferentes sectores, etc.

Entre estos servicios, los más utilizados son los correspondientes a Asistencia en Carretera, incluyendo remolque, reparación in situ del vehículo, envío del conductor o vehículo de sustitución. Los servicios a las personas abarcan la repatriación o transporte sanitario de heridos o enfermos, trámites administrativos de hospitalización, información sobre viajes, retorno anticipado, localización y envío de equipajes y objetos olvidados en los hoteles, etc.

El segundo lugar lo ocupa la Asistencia a Hogar, donde a compañía utiliza una red de profesionales en todo el territorio nacional que han atendido necesidades de fontanería, cerrajería, electricidad, reparación de electrodomésticos, antenas, porteros automáticos y cualquier otra que pueda surgir en el entorno de viviendas particulares, comercios o comunidades.

Los servicios de Asistencia en Viaje, Asistencia a Personas incluyendo Asistencia Médica-, Asistencia Legal, Asistencia a Inmobiliarias y Servicios Personalizados a clientes completan, en diferentes porcentajes, la cifra de 908.000 servicios prestados durante 2007 en España.

Para más información:

Mondial Assistance España

Edificio Delta Norte 3 Avenida de Manoteras, 46 bis

Madrid

28050

España

Tel.: +34 91 325 54 40

Fax :+34 91 325 54 43

http://www.mondial-assistance.es/




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: