Blog

Mondial Assistance y PSA Peugeot-Citroën amplían su asociación a escala europea


París, 23 de enero de 2010 - Mondial Assistance ha anunciado la firma de un nuevo contrato con el grupo PSA Peugeot-Citroën. Desde el 1 de enero de 2010, Mondial Assistance garantiza la prestación de asistencia al automóvil de casi un millón de vehículos Peugeot y Citroën vendidos en siete países europeos. Esta asistencia está incluida como parte de la garantía de dos años de las marcas Peugeot y Citroën para vehículos nuevos en toda Europa.

El contrato refuerza la cooperación de Mondial Assistance con PSA, el fabricante de automóviles francés y con las marcas Peugeot y Citroën. El contrato, cuya duración es de 3 años, cubre toda la asistencia para los vehículos nuevos que Peugeot ha vendido en Alemania, Austria, la República Checa, Eslovaquia, Polonia y Rusia. Además, el contrato prolonga por un período de 3 años el ya existente para los vehículos Citroën vendidos en Francia, Alemania, Austria, y ahora Rusia.

«En los últimos tres años Mondial Assistance ha demostrado su experiencia y capacidad de adaptación en toda Europa. Sus equipos y redes han mostrado su saber hacer para implementar y gestionar un contrato pan-europeo y su capacidad para prestar servicios de calidad que se adapten a las necesidades y expectativas locales, incluso en países más complicados como Rusia. »

«Estamos muy orgullosos de que PSA Peugeot-Citroën haya renovado y ampliado su confianza en Mondial Assistance, que sigue siendo el proveedor de asistencia más importante para el grupo PSA Peugeot-Citroën. Este nuevo contrato demuestra nuestra capacidad de proporcionar acompañamiento sostenible a uno de los principales fabricantes europeos de automóviles, ofreciendo servicios de calidad y productos innovadores. En consonancia con esto, nos proponemos desarrollar con PSA Peugeot-Citroën una gama de nuevos servicios telemáticos que ofrezcan a los conductores de automóviles Peugeot y Citroën el confort y la tranquilidad que esperan de sus coches », apunta Simon Cook, International Automotive Sales Director del Grupo Mondial Assistance.

Mondial Assistance también colabora en el despliegue de soluciones de llamadas de asistencia geo-localizadas, desarrollado por el grupo PSA Peugeot-Citroën, Peugeot, disponible en determinados modelos Citroën equipados con sistemas telemáticos.

Website: http://www.mondial-assistance.es/es/aboutus/homepage.htm




Tags: , , , ,