Blog

Montanari desarrolla sistema innovador para lavanderías industriales


Para facilitar a las lavanderías industriales una trazabilidad global de la ropa durante el entero proceso del lavado Montanari ha desarrollado una micropastilla que permite perseguir el proceso completo de la ropa desde la llegada  hasta la entrega al cliente.

Montanari es un líder en el desarrollo y la fabricación de sistemas automatizados para lavanderías industriales. Desde hace más de 30 años proyecta y realiza sistemas manuales y automáticos para lavanderías Industriales.

Para mejorar la productividad de las lavanderías Montanari ha desarrollado una Micropastilla que permite perseguir de manera absolutamente precisa el recorrido de los tejidos en las fases de lavado y planchado, simplificando los procedimientos de cómputo, identificación de la duración de los tejidos, la gestión de los artículos restituidos y la elaboración de estadísticas de todo tipo. La micropastilla tiene en memoria numerosos datos, que pueden proporcionar a la lavandería información valiosa sobre el recorrido productivo de la prenda, gestionar el almacén, rellenar recibos y facturas y imprimir estadísticas.

Contactos:
Montanari Engineering Constructions S.r.l.
Via Emilia Ovest Nr. 1123
41011 Modena
Tel:(0039) (0)59 330 127

Massimiliano Mattioli (Export Manager)

info@montanarisrl.it
http://es.montanariengineering.com




Tags: , ,

A %d blogueros les gusta esto: