Blog

Móntate estas Navidades en el Camión de la Felicidad de Coca-Cola gracias a conduzco.es


(Comunicados de Prensa) ¿Te gustaría hacer un viaje por Alemania montado en el Original Freightliner de Coca-Cola? Estas Navidades, conduzco.es y Coca-Cola sortean 7 viajes para dos personas en el legendario camión de la Navidad.

Conduzco.es, la plataforma para España de carpooling.com te la la oportunidad de hacer este viaje en una época tan especial como es la Navidad. En una época donde todo el mundo coge el coche para ir a visitar a sus seres queridos, la idea que compartir coche (hacer carpooling) para ahorrar con la gasolina siempre es bienvenida, y qué mejor que hacerlo con la mayor plataforma europea de coche compartido con 3,4 millones de usuarios y más de 600.000 viajes programados para las próximas cuatro semanas.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y desde conduzco.es hemos preparado una gran bienvenida. ¿Y cómo? De la mejor forma posible: Hemos unido fuerzas con Coca-Cola para ofreceros la posibilidad de hacer carpooling de una manera diferente... ¡¡En el Camión de la Navidad de Coca Cola!! Participar en el sorteo es muy fácil y no te costará nada. Tan solo tienes que enviar un correo a cocacola@carpooling.com con tus datos personales (Nombre, Apellidos, Correo electrónico y ruta que te gustaría hacer) y entrarás automáticamente en el sorteo de una viaje para ti y la persona que tú elijas en el Camión de la Felicidad de Coca-Cola.

Las rutas y fechas en las que puedes participar son la siguientes:

  • el 27 de Noviembre de Koblenz a Leverkusen
  • el 06 de Diciembre de Fürstenfeldbruck a Altötting
  • el 07 de Diciembre de Bochum a Paderborn
  • el 08 de Diciembre de Sangerhausen a Magdeburg
  • el 10 de Diciembre de Cloppenburg a Pinneberg
  • el 11 de Diciembre de Cottbus a Potsdam
  • el 14 de Diciembre de Fürth a Múnich (Aeropuerto)

Para más información, entra en El Camión de la Felicidad de Coca-Cola (http://www.conduzco.es/news/viewNews/355). Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de conduzco.es .


Acerca de conduzco.es

www.conduzco.es es el portal gratuito de coche compartido en España de la red europea www.carpooling.com que te permite encontrar personas con quien compartir viajes en coche de corto, medio y largo trayecto, para así ahorrar compartiendo el gasto de la gasolina, contaminar menos y descongestionar las carreteras.

„carpooling.com GmbH“, nació en Alemania en el año 2001 y aboga por una movilidad eco sostenible. Posee plataformas de carpooling dedicadas para España, Francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Suiza, Austria, Polonia y Grecia, con más de 3,4 millones de usuarios registrados y 600.000 viajes regulares programados en más de 5.000 ciudades de 45 países distintos.

Contacto: medios@conduzco.es
Tlf.: (+34) 91 1829 242
http://www.conduzco.es/pages/press
Facebook: http://www.facebook.com/conduzcoes
Twitter: http://twitter.com/conduzco




A %d blogueros les gusta esto: