Blog

M&S Investment, el Dinar va a realizar los sueños de los inversores


Zúrich. La economía iraquí y el Dinar iraquí continúan su imparable escalada. Esta es la teoría del experto de divisa y Oriente Medio Michael Amram, considerando también factores como el aumento de la seguridad en el país de los dos ríos. La violencia en Irak está en disminución, las fuerzas del orden son siempre más eficientes y los jefes sunitas han cambiado de frente, alineándose siempre mejor con las fuerzas de la coalición. También el reporte del jefe del estado mayor americano, General David Petraeus, enviado al congreso americano el pasado septiembre, confirma la teoría de Amram.

“Es una buena señal también para la economía el hecho que las fuerzas del orden iraquí registran una mayor seguridad. Este desarrollo favorecerá la exportación de materia prima iraquí y la disponibilidad de otros países y emprendedores extranjeros a invertir en el país”, explica Amram. El experto ha ilustrado también la toma de posición del gobierno iraquí. Esto último había aceptado de buen modo el reporte del General Petraeus, que predice también una reducción de las tropas americanas en Irak. El asesor de seguridad iraquí, Mowaffak al Rubaie opina que el país está en el buen camino para conseguir la estabilidad deseada.

“Estabilidad es la palabra clave. Esto ayudará a la nueva divisa iraquí en su escalada”. De esto está convencido Amram, administrador de la firma suiza M&S Investment, especializada en el comercio de divisa. Esta última ofrece con sus propuestas en Dinar2Buy a cualquiera la posibilidad de invertir en el nuevo Dinar iraquí. Además del bajo valor de cambio respecto el dólar americano y los grandes yacimientos en Irak, es un dato de hecho que el valor de la moneda iraquí se ha triplicado desde el 2004 hasta la fecha y hace del Dinar una posibilidad de inversión interesante. El cambio actual es de 0,000825 dólares americanos.

El Dinar iraquí puede ordenarse directamente en www.dinar2buy.com de M&S Investment GmbH, el más grande vendedor europeo para la divisa iraquí. En este sitio se encuentra ulterior información acerca del Dinar.




Tags: , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: