Blog

M&S Investment, Irak promete beneficios a los pequeños inversores


Zúrich - En alerta. Hace meses, en efecto, llegan tristes noticias respecto la escasez de crudo.
Las reservas de combustible fósil que la naturaleza nos reserva, se están agotando. Acerca de esto los científicos parecen unirse en un coro unánime, mientras están en neto desacuerdo y dubitativos sobre los datos del día X, el momento en el cual el hombre deberá definitivamente renunciar al actual recurso energético principal, el petróleo. La realidad, cada día se descubren nuevas reservas de crudo, la mayor parte en Irak, país que ostenta quizá el título mundial de productor de oro negro.

“Oficialmente Irak con sus reservas de petróleo, cuantificables en cerca de 115 mil millones de barriles, está en el cuarto puesto en la clasificación de las naciones con la mayor cantidad de crudo después de Arabia Saudita, Canadá e Irán. Pero el 90% del territorio permanece aún inexplorado y por lo tanto no se sabe de la existencia o no de eventuales yacimientos de crudo” afirma el experto en cultura de Oriente Medio Michael Amram. Recientes estudios estiman la presencia, aún no verificada, de cerca de 200 millones de barriles, cantidad que ubicaría Irak en el segundo puesto de la lista mundial. La Energy Information Administration, patrocinada por los Estados Unidos, estima aun posible un valor de 400 millones de barriles. En este caso, Irak superaría notablemente al primero de la lista, Arabia Saudita.

Aparte de las grandes reservas petrolíferas, que cubrirían el 30 % de la demanda mundial, están la óptima calidad del crudo y los bajísimos costos de producción igual a 1,50 USD por barril haciendo de Irak un proveedor de petróleo muy interesante - sobre todo para inversionistas extranjeros. De esto podrán sacar ganancias también los pequeños emprendedores. La M&S Investment, compañía Suiza especializada en la compra venta de divisa internacional, promueve en su sitio Internet www.dinar2buy.com las inversiones financieras en el Dinar iraquí.

“Sin duda, la economía y el Dinar tomarán ventaja en caso de una intensa búsqueda petrolífera en Irak. Especialmente el bajo valor de la divisa, que se ha triplicado en los últimos años, promete a los inversionistas grandes ganancias”, ha concluido Amram.

En este sentido crece también el número de demandas de inversión en la M&S Investment.
Uno de los tantos motivos es el nombre consolidado de la compañía, sea a nivel nacional como internacional. Es un dato de hecho que la M&S Investment trabaja con las más altas normas de calidad para satisfacer cada tipo de exigencia - especialmente en cuanto respecta a la confidencialidad de los datos y la lucha contra el reciclaje de dinero ilegal y falso - además adhiere a la organización de auto-regulación VQF.

Ulterior información acerca el Dinar iraquí como posibilidad de inversión se puede encontrar en el sitio www.dinar2buy.com.

M&S Investment GmbH

La M&S Investment GmbH es el más grande vendedor europeo de divisa iraquí - el Dinar iraquí (IQD). La sociedad reside en el corazón de la principal ciudad suiza de comercio y asuntos financieros, Zúrich. Además tiene una sede logística en Basilea. A través el sitio Internet www.Dinar2buy.com la M&S Investment ofrece sus servicios financieros a una amplia clientela, desde los pequeños inversionistas hasta las multinacionales europeas. La sociedad trabaja con las más elevadas normas de calidad - especialmente en cuanto respecta a la confidencialidad de los datos y la lucha contra el reciclaje de dinero ilegal y falso. La M&S Investment adhiere a la organización de la auto-regulación VQF y está reconocida por la administración suiza de las finanzas.

Internet: www.dinar2buy.com




Tags: , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: