Blog

M&S Investment, mayor seguridad en Irak, mayor actractivo del Dinar como inversión financiera


Zúrich. Aunque las noticias desde Irak no son reconfortantes, el país de los dos ríos registra de cualquier modo progresos, especialmente en el campo socio-cultural y económico. Ciertas noticias lamentablemente no son divulgadas y no llegan hasta nosotros. No obstante esto, la reconstrucción económica de Irak no se detiene y el interés por parte de medianos, pequeños y grandes inversores aumenta día a día. Son sobre todo compañías extranjeras, entre las cuales muchas alemanas empeñadas en la misma reconstrucción, obteniendo de esto mayor ganancia.

Expertos como Michael Amram, administrador de la compañía suiza M&S Investment, especializada en el comercio de divisa, predicen para este país sacudido por las Guerras del Golfo un buen crecimiento económico. No obtendrán beneficios solo compañías y grandes inversores, sino también pequeños emprendedores locales. M&S Investment con sus ofertas en www.dinar2buy.com ofrece a cualquiera la posibilidad de invertir en la divisa iraquí, el Dinar.

Además del desarrollo económico, está el cambio actual respecto del dólar que hace al Dinar iraquí (IDQ) un interesante medio de inversión. El cambio actual está por encima 0,000825 USD. Hay que recordar que desde el 2004 hasta la fecha la divisa ha triplicado su valor. “Son especialmente las grandes reservas petrolíferas y de gas impulsando el ascenso del Dinar iraquí”, afirma convencido Amram. Su suposición es corroborada por el desarrollo histórico de la región del Golfo.

La historia demuestra que el Dinar iraquí ha sido por largo tiempo una moneda fuerte - con un cambio igual a las otras divisas de las naciones del Golfo con enormes reservas petrolíferas y fuentes de gas, entre estas Arabia Saudita y Kuwait. Efectivamente, con el inicio de la dictadura de Saddam Hussein, que ha involucrado el país en muchos conflictos militares, el Dinar iraquí ha perdido su valor, en alguna época de 3,39 USD.

“Fundamentalmente las sanciones comerciales internacionales en los tiempos de Hussein han demolido la economía iraquí. Afortunadamente la situación ha cambiado y la economía del país de los dos ríos puede nuevamente desarrollarse”, otro motivo citado por el experto a favor de la recuperación de la divisa. “La dependencia mundial del petróleo, la amortización de la deuda iraquí, nuevas leyes sobre libre comercio y un nuevo sistema bancario dan al Dinar iraquí las características justas para convertirse en una buena fuente de inversión también para los pequeños inversores”, afirma Amram.

El dinar iraquí puede pedirse directamente en www.dinar2buy.com, sitio Internet de la M&S Investment GmbH, el más grande vendedor europeo para la divisa iraquí. De aquí es posible recibir ulterior información y aclarar cualquier duda.




Tags: , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: