Blog

MSI Wind llega a España


MSI, fabricante especializado en portátiles, placas base, tarjetas gráficas y una amplia gama de dispositivos, ha traído ya a España MSI Wind U100, el ultra portátil que el fabricante presentó en la pasada edición del CeBIT. En España, será comercializado a través del mayorista CirrusGH, gracias al acuerdo que mantienen en nuestro país.

 

 

Varias son las prestaciones a destacar del nuevo portátil de MSI, pero sin duda, frente a muchas otras opciones, la movilidad es el punto fuerte de este equipo. Sus dimensiones son extremadamente reducidas: 26 cm. de longitud y 18 de ancho, unas medidas que unidas a sólo 1 Kg de peso, convierten a este ultraportatil en una opción realmente ligero para llevarlo a cualquier lugar.

 

MSI ha escogido una amplia pantalla LCD de 10" para el Wind U100, alcanzando una resolución de 1024x600 ppp. Y, con el fin de ofrecer una mayor calidad en la imagen, integra tecnología de retroiluminación LED con ahorro de energía para ofrecer mejor brillo y colores. Además, incluye la capacidad de aumentar el texto dentro del software, de manera que el usuario puede ampliar cualquiera de las palabras mostradas en el monitor libremente, haciéndolo mas fácil cuando ve fotos, corrigiendo o leyendo documentos.

 

La ergonomía es otro de los aspectos muy cuidados en el diseño de este ultra portátil, y se ha aplicado especialmente en el teclado, que no sólo presenta una gran textura si no que también cuenta con un mayor espacio entre las teclas (17,5 mm.) para una mayor comodidad.

 

Pequeño en tamaño, grande en prestaciones

Wind U100 está equipado con un disco duro de 2.5 pulgadas de 80GB, lo que le permite trabajar como cualquier otro ordenador portátil, sin las preocupaciones de no tener suficiente capacidad de almacenamiento.

Además, integra el procesador Intel Atom, que utiliza un nuevo diseño de estructura como base añadiendo 47 millones de transistores a un chip. Éste es hasta el momento el procesador más pequeño de Intel y el que menor energía consume (el uso de energía está limitado de 1 a 2.5 vatios).

 

El nuevo equipo de MSI viene equipado con cámara web de alta resolución, altavoces estéreo de alto rendimiento y micrófono. Una conexión inalámbrica 802.11b/g y Bluetooth cierran las especificaciones de U100. De momento, está disponible en dos colores: negro y blanco.

 

PVP U100 Negro: 480 € (IVA incluido)

PVP U100 Blanco: 509 € (IVA incluido)

Producto disponible en: Nanoclave Tel. 91 298 74 99 www.nanoclave.com

 

 

Especificaciones MSI Wind U100:

 

Procesador             Procesador Intel® Atomâ„¢

Sistema Operativo            Windows® XP Home Original

Chipset            Intel®945GMS + ICH7M

Memoria            1GB (DDR2 667) Ampliable a 2GB

Pantalla LCD            Panel LCD 10” 1024x600

Audio   Audio HD Alta Definición, Altavoces Estéreo

Disco Duro            80GB SATA

Webcam            1.3M / 0.3M

Lector de Tarjeta             4-en-1: SD/MMC/MS/MSpro

Puertos de Comunicaciones          - LAN Gigabit Ethernet integrado - Tarjeta WLAN 802.11b/g integrada / Soporte Bluetooth (Bluetooth es opcional)

Puertos de Entrada/Salida            - 1 salida para Tarjeta Gráfica (D-Sub, 15-pin)- 3 puertos USB2.0- 1 entrada de Micrófono- 1 entrada de Línea- 1 salida para auriculares- 1 puerto LAN

Dimensiones y Peso    260(L) X 180(D) X 19-31.5(H)mm1 Kg. con batería

 

Para más información, contactar con:

 

CirrusGH

Tel.: 91 486 27 90

comerciali@cirrusgh.com  

www.cirrusgh.com




Tags: ,

A %d blogueros les gusta esto: