Blog

MUBU: sonido envolvente de TUCANO


El fabricante presenta unos mini altavoces con un diseño único compatibles con MP3/4, iPhone, iPod, netbooks y portátiles

TUCANO, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de presentar una solución que viene a ampliar su catálogo de accesorios de sonido.

Se trata de MUBU (Music Bubble), unos mini altavoces de dimensiones muy reducidas que son compatibles con cualquier MP3/4 dotados de conexión estéreo de 3,5 mm, así como con reproductores de CD portátiles, iPod, iPhone, netbooks y portátiles PC y MAC.

No precisan de adaptador de corriente, ya que su batería se recarga a través de un puerto USB. El diseño de estos altavoces llama la atención, ya que tienen una forma redonda y están disponibles en cuatro colores: gris, blanco, negro y rosa.

En su parte central, presentan una franja transparente a través de la cual se puede ver un led que informa al usuario acerca del estado da la batería, de modo que cuando está completa, el led emitirá una luz azul, que se convertirá en roja cuando empiece a descargarse.

Lo más curioso de MUBU es que los altavoces se pueden unir entre ellos, es decir, pueden funcionar de manera independiente o bien uniendo varias unidades entre ellas, hasta un total de 27. Gracias a ello, se consigue una mejor calidad de sonido.

Para más información:

TUCANO Spain & Portugal
Tel.: 91 134 15 95
www.tucano.es




A %d blogueros les gusta esto: