Blog

Mueble Rústiko lanza sus Requete Rebajas


En Mueble Rústiko vuelven las Requeterebajas, con ofertas en muebles y decoración de un 20% de descuento adicional a lo ya rebajado hasta el próximo 6 de marzo de 2010.

Ahora en las tiendas y los espacios de Mueble Rústiko te realizamos un 20% de descuento adicional a lo ya rebajado. Una Oferta especial que no puedes desaprovechar.

Son las Requeterebajas. Porque a las Rebajas iniciales del mes de enero de 2010 se suma este 20% adicional de Descuento en los artículos para el hogar que podrás encontrar en nuestras tiendas.

Como sabes, nuestros muebles de madera natural, muebles coloniales y kits de decoración son de alta calidad. El descuento es sobre el precio, pero en ningún caso esto afecta a la calidad de nuestros productos.

Pero aún hay más, porque durante esta Promoción seguimos ofreciéndote el transporte y montaje de los muebles de forma gratuita, los proyectos de interiorismo y decoración a tu medida y el asesoramiento profesional de cada uno de los miembros de nuestro equipo.

Haz cuentas… ¡Benefíciate de las 2 bajadas de precios! ¡Son las Requeterebajas de Rústiko hasta el próximo 6 de marzo de 2010!

Visita tu tienda de Mueble Rústiko más cercana.