Blog

Muebles El Rebajón ayuda a la Familias con su nueva Promoción


Muebles El Rebajón de la Ardilla quiere ayudar a las familias con su nueva Promoción. Una original oferta que podrán disfrutar hasta el 10 de abril de 2010.

¿Cuántas personas viven en casa? La respuesta puede hacerte ahorrar dinero si haces tu compra de muebles en El Rebajón de la Ardilla.

La suma las edades de todos los miembros de la familia que viven en casa será el Descuento que recibirás en la compra de tus muebles.

Por ejemplo, en una familia compuesta por un miembro de 40 años de edad, otro de 38 y un tercero de 8 años, obtendrían un descuento de 86€ (40+38+8).

Una vez más, Muebles El Rebajón realiza un esfuerzo para ayudar a las familias, con los precios MÁS BAJOS en muebles, además de ofertas y promociones tan originales como ésta.

Continuando con la tendencia del ahorro y el bajo precio, nuestras tiendas de muebles ponen en marcha su nueva Promoción con la que nos demuestran ser una marca que piensa en las familias y en su economía.

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

- Del importe total de tu compra, descontaremos la suma de las edades de todas las personas que viven en el mismo hogar del comprador todos los días de la semana y dependan económicamente de él/ella.

- El descuento no podrá ser superior al 10% del importe total de la compra

- No acumulable a otras ofertas

- Oferta no válida en las tiendas Muebles El Rebajón de: Ciudad Real, Las Palmas, Pamplona y Vitoria.

Descubre toda la actualidad y las novedades de Muebles El Rebajón en Facebook. ¡Hazte fan!