Blog

Muebles El Rebajón regala la compra de Navidad… y de Reyes


Las tiendas de Muebles El Rebajón ayudarán a sus clientes con los gastos asociados a la Navidad y Reyes, regalándoles un carro de compra por valor de 100 euros. Una promoción válida hasta el 10 de enero de 2010.

El Rebajón de la Ardilla lanza así su nueva oferta especial de Navidad que permitirá a los consumidores interesados en su catálogo de venta de muebles de hogar obtener un regalo muy especial.

Con su compra de muebles, estos se llevarán totalmente gratis un carro con productos de consumo valorado en 100 euros.

Y es que nos acercamos a la Navidad, una época en la que los gastos aumentan notablemente y en la que la economía familiar se resiente sobremanera.

Hasta el 10 de enero de 2010, todos los clientes de Muebles El Rebajón de la Ardilla se beneficiarán de esta oferta exclusiva.

Estos eligen el supermercado donde realizar la compra y simplemente han de presentar el ticket de compra y la tienda de muebles les devolverá el dinero hasta los 100€ fijados en la promoción.

Se trata de una promoción dedicada a las familias y que, sin duda, aliviará los gastos de la época en que vivimos.

Para aquellos que necesiten efectuar su compra de muebles, es un buen momento para hacerlos en Muebles El Rebajón. Podrán estrenar muebles y llenar su carro de la compra gratis.

¿Te gusta ahorrar?

Pues tienes hasta el 10 de enero para aprovecharte de esta promoción. ¡Date prisa!

Condiciones de la Promoción:

- Promoción no válida para las tiendas de Ciudad Real, Pamplona, las Palmas, Vigo, Vitoria y Lorca

- Para compras superiores a 600€

- No acumulable a otras ofertas