Blog

Muebles El Rebajón reúne los Muebles Superventas del 2011


(Comunicados de Prensa) En Muebles el Rebajón de la Ardilla reunimos las ofertas de los muebles más vendidos del año 2011. Por su precio y calidad, son ¡Los Superventas de este año!

Como finaliza el año, un año lleno de Rebajones, Ofertas y Oportunidades, hemos decidido reunir “Lo Mejor de lo mejor” y ofrecértelo sólo durante el mes de noviembre.

Para que disfrutes de los nº1 en ventas, elegidos por los clientes, sólo este mes, del 3 al 30 de noviembre.

Muebles seleccionados por su precio, diseño y calidad, porque en Muebles El Rebajón siempre encontrarás lo que buscas al mejor precio.

Contempla la exposición en nuestras tiendas con artículos números 1 en Salones, Dormitorios, Juveniles, Tapicería ¡y mucho más!

No dejes escapar las mejores ofertas del año, porque son las elegidas por ti, y porque no las encontrarás en ningún otro sitio.

¿No crees que es el mejor momento para amueblar tu casa? Los mejores precios de Muebles El Rebajón de la Ardilla y una Promoción excepcional.

Y también: La mejor financiación y 2 años de garantía en todos nuestros muebles, ¡con Transporte y Montaje GRATIS!

Condiciones de la promoción:

- Descuento aplicable sobre el precio de la etiqueta del código de barras expuesta en el producto. Todos los artículos bajo la promoción estarán identificados en tienda con cartelería especial.

- Promoción válida en el mes de noviembre.

- La financiación estará sujeta a la aprobación de la entidad de crédito y siempre que el importe de compra supere los 300€.

- Oferta no acumulable a otras ofertas y/o promociones vigentes en tiendas.

- Válido en Muebles El Rebajón de la Ardilla de Albacete, Murcia, Sagunto, San Juan, Las Palmas, Denia y Vigo.

- Transporte y montaje gratuito excepto en compras de importe inferior a 300€, de mobiliario kit, servicios extraordinarios y para envíos fuera del área de influencia de la tienda.




A %d blogueros les gusta esto: