Blog

Muebles Fueraaa, la nueva promoción de Muebles Max Descuento


¡Muebles Fueraaa! es la nueva promoción de ofertas de MAX Descuento para la recta final de este año 2009, con motivo de la llegada de las propuestas de decoración para 2010.

La cadena de tiendas de muebles se prepara para recibir las últimas novedades en su catálogo con una renovación total de la exposición en todos sus establecimientos. Y por ello, hasta el 5 de enero de 2010, va a poner a disposición de todos sus clientes una oferta única:

“MUEBLES FUERAAA!” es el nombre de esta campaña tan agresiva con descuentos de hasta el 50% en los muebles para el hogar. Sofás, muebles de salón, muebles de dormitorio, auxiliares, juveniles e infantiles, así como todo lo que esté en venta con el sello de esta promoción.

Una ocasión que no se debe desaprovechar.

Precios espectaculares para muebles y artículos de decoración que aportarían un estilo diferente a la decoración y el equipamiento del hogar.

Como el precio no es lo único importante, Muebles Max‘ Descuento también pone al alcance de los consumidores una financiación a su medida. Los valores de las tiendas de esta cadena es calidad garantizada, diversidad de estilos, amplia exposición de muebles y trato profesional y personalizado para cada cliente.

Con Max Descuento, ¡Año nuevo, muebles nuevos!

**Promoción no válida en las tiendas de Muebles Max Descuento de Vitoria y Oviedo. No acumulable a otras ofertas.