Blog

Muebles Max Descuento “se baja los pantalones” por sus clientes


(Comunicados de Prensa) En Muebles Max Descuento apostamos por las promociones más divertidas y participativas. Visita tu tienda de muebles más cercana y “bájate los pantalones” a partir del 7 de marzo de 2011.

Si quieres conseguir un precio realmente excelente en tus compras de muebles, y estás dispuesto/a a todo, acércate a Muebles Max Descuento.

A partir del próximo 7 de marzo de 2011, en Max´ “NOS BAJAMOS LOS PANTALONES”... Si haces lo mismo, conseguirás un 25% de Descuento, si vienes solo.

Porque si vienes acompañado, y más de uno os bajáis los pantalones a la vez conseguiréis ¡un 30% de DESCUENTO!

Así de fácil, hasta el 30% en la compra de muebles pasándotelo en grande.

Elige lo que necesites para tu hogar, con una gran variedad en nuestro catálogo de muebles para el dormitorio, el salón, las habitaciones de los niños, así como otros kits y complementos de decoración.

Muebles Max Descuento pone a tu disposición los mejores precios durante todo el año, ¡para que los disfrutes! Pero además, ya sabes que el transporte y montaje son gratuitos comprando en nuestros establecimientos.

Obtén una financiación a tu medida, ya que ¡hasta el 2013 no pagarás intereses!

Condiciones de la Promoción:

- Promoción válida del 7 de marzo al 30 de abril en las tiendas Muebles Max´Descuento de Alfafar, Almería, Almoradí, Castellón, San Vicente y Tarragona.

- No acumulable a otras ofertas y/o promociones vigentes en tienda. Para obtener el descuento es obligatorio autorizar el uso de tus datos personales (nombre, imagen y voz) con fines publicitarios.




A %d blogueros les gusta esto: