Blog

Muebles Max Descuento lanza su nueva Promoción “¿Te atreves a hacernos publicidad?”


En Muebles Max Descuento deseamos saber si te atreves a hacernos publicidad… y ésa es la nueva Promoción-Reto que te proponemos para conseguir Descuentos increíbles en tus compras de muebles.

Hasta el próximo 10 de abril de 2010, todos aquellos clientes que quieran ahorrarse una importante cantidad en la compra de sus muebles para el hogar, deberán aceptar el reto “¿Te atreves a hacernos publicidad?”.

¿Cómo? ¡Es más fácil de lo que parece!

Todos sabemos que la publicidad tiene un coste y nosotros nos lo queremos ahorrar. O mejor dicho, preferimos que ese dinero se lo ganen nuestros clientes, que se lo ahorren al comprar muebles en nuestras tiendas.

Por eso, a todos los clientes que quieran un buen descuento, les pediremos que hagan de “hombre anuncio” y, megáfono en mano, salgan al parking de nuestros establecimientos para hacernos publicidad.

¡A todos ellos les aplicaremos el Descuento en sus compras al momento!

Ya son muchos los clientes que han participado en esta promoción. Si visitas antes del 10 de abril de 2010 cualquiera de las tiendas de muebles Max Descuento, te ganarás un buen descuento.

Condiciones de la promoción

- Promoción válida del 8 de marzo al 10 de abril de 2010.

- Promoción válida en las tiendas Muebles Max Descuento de: Tarragona, Alfafar, Almería, San Vicente, Castellón y Almoradí.

- No acumulable a otras ofertas.