Blog

Muebles Max Descuento lanza sus Rebajas más amorosas


Muebles Max Descuento ofrece en sus tiendas de muebles en toda España unas “Rebajas muy Amorosas”, con la llegada de San Valentín. ¡Gana una cena para dos valorada en 100 euros con tus compras!

Ven a disfrutar de las Rebajas de Max Descuento desde el 1 hasta el 13 de febrero de 2010, ya que, además de precios rebajados para “los que saben comprar”, te regalamos una cena de San Valentín de lo más romántica para 2 personas, valorada en 100 euros.

Está claro que todos buscamos el mejor precio para la compra de cualquier producto o servicio, pero en estas fechas de Rebajas todavía queremos afinar más si cabe.

En el caso de los productos para el hogar, la decoración y el equipamiento, siempre tratamos de encontrar la oferta “de nuestra vida” para adquirir un Pack completo a un precio inmejorable. Y esto es lo que te ofrecemos en nuestras tiendas.

Si vas a adquirir los muebles para tu hogar, quieres comprar pensando en tu bolsillo y además recibir un regalo único, no te lo pienses más, porque ¡¡ la cena de San Valentín te puede salir GRATIS !!

Recuerda que esta promoción sólo estará vigente del 1 al 13 de febrero de 2010.

** Condiciones de la Promoción

- En esta Promoción participan las tiendas La Factoría de Almería, Alfafar, Tarragona, Almoradí, Castellón y Oviedo.

- Te invitamos a una Cena Romántica para dos personas valorada en 100 euros, si compras por importe superior a 1000 euros.

- La Empresa elige el restaurante.

- Promoción no acumulable a otras ofertas.