Blog

Muebles Max Descuento promociona sus Rebajas de Verano


(Comunicados de Prensa) Ven a las Rebajas de Muebles Max Descuento y llévate el mobiliario que andabas buscando gracias a las ofertas de muebles de nuestra tienda. Grandes descuentos y variedad de estilos para que decores cada rincón de tu hogar, con validez hasta el 31 de agosto de 2011.

Las Rebajas del Verano ya están aquí, y en las tiendas Max puedes conseguir lo último en muebles a un precio inmejorable.

Nuestros establecimientos abren sus puertas para proporcionarte multitud de oportunidades; desde mesas de comedor, dormitorios infantiles o juveniles, hasta muebles de salón. Ahora, todos los modelos que deseabas mantienen unos descuentos de escándalo.

Todo ello sin dejar de lado las ventajas presentes en Muebles Max Descuento, como la financiación gratuita hasta 2013, garantías, atención personalizada y profesional, diversidad de diseños y un trato cercano al cliente, para que te sientas como en casa.

¡Te esperamos!

Condiciones de la promoción:

- Promoción válida del 1 de julio al 31 de agosto de 2011.

- Financiación sujeta a la aprobación de la entidad de crédito y siempre que el importe de compra supere los 300€. La financiación publicitada es “No pagues intereses hasta el 2013”.

- Transporte y montaje gratuito excepto en compras de importe inferior a 300€ para mobiliario kits, servicios extraordinarios y envíos para fuera del área de influencia de la tienda

- Ofertas no acumulables a otras ofertas y/o promociones vigentes en tienda y válidas en todas las tiendas Muebles Max Descuento




A %d blogueros les gusta esto: