Blog

Muebles Max Descuento te ofrece sus Rebajas más esperadas


(Comunicados de Prensa) En Muebles Max Descuento queremos que este verano no te falte de nada… y por eso nuestras Rebajas ponen a tu alcance las ofertas de muebles y decoración que estabas esperando, con descuentos y gran variedad de diseños.

No dejes pasar las ¡LAS REBAJAS DEL VERANO! En las tiendas Max puedes conseguir lo que te propongas.

Acércate a nuestros establecimientos y llévate la mesa de comedor que necesitas o bien el dormitorio infantil o juvenil que tus hijos anhelan; sin olvidar ese mueble de salón que te encantó… ahora con unos precios de escándalo.

¡Es tu oportunidad!

Pero además seguirás disfrutando de las ventajas de financiación gratuita hasta 2013, garantía, atención profesional, diversidad de estilos, mucho donde elegir y el buen humor que caracteriza a Muebles Max Descuento, donde comprar tus muebles siempre es divertido.

¡Anímate!

Condiciones de la promoción:

- Promoción válida del 1 de julio al 31 de agosto de 2011.

- Financiación sujeta a la aprobación de la entidad de crédito y siempre que el importe de compra supere los 300€. La financiación publicitada es “No pagues intereses hasta el 2013”.

- Transporte y montaje gratuito excepto para compras de importe inferior a 300€, de mobiliario kits, servicios extraordinarios y en los envíos para fuera del área de influencia de la tienda

- Ofertas no acumulables a otras ofertas y/o promociones vigentes en tienda y válidas en todas las tiendas Muebles Max Descuento




A %d blogueros les gusta esto: