Blog

Muebles Max Descuento te ofrece un fin de semana romántico por tus compras


(Comunicados de Prensa) En Muebles Max Descuento sabemos que la depresión post-vacacional es muy dura, y por eso te invitamos a darte un respiro. Un Fin de semana para 2 personas a una de las principales 5 ciudades europeas.

Descubre Roma, Londres, Düsseldorf, París o Bruselas de la mano de Max Descuento y sus increíbles ofertas de muebles. Sin sorteos, un regalo excepcional por comprar tu equipamiento para el hogar en nuestras tiendas.

El regalo incluye: el vuelo para dos personas, habitación doble en hotel de 3 y 4 estrellas en las ciudades más cosmopolitas de Europa.

En París podrás disfrutar de lo mejor de la comida francesa, el fascinante mundo de la moda y recorrer las calles de los maravillosos barrios de Montmatre o Montparnasse y no perderte detalle de las magníficas obras arquitectónicas, como la famosa Torre Eiffel, La Catedral de Notre Dame o el Museo del Louvre.

Roma, más conocida como “La ciudad eterna”, no es bonita, ¡es espectacular! Con toda su historia, su arte, su estupenda gastronomía y su clima mediterráneo, que te permite disfrutar todo el año de ella. Pasear por Roma es como retroceder en el tiempo.

Londres se distingue por su amplio número de etnias, culturas y religiones. La ciudad de los sueños es la mejor opción para el mestizaje, donde tendrás la mayor oferta de ocio, teatros, discotecas, mercadillos, etc. Nunca te quedarás sin saber que hacer.

Bruselas es una ciudad manejable, donde podrás visitar toda la ciudad a pie o en bici. El centro histórico, sus barrios burgueses, La Grand-Place, encontrar a Manneken Pis, descubrir el museo del comic, especialmente los aventuras del belga Georges Remi, creador de Tintín.

Y como no, Düsseldorf, una ciudad cosmopolita donde las haya, con sus famosos carnavales que cada día más personas visitan, con sus más de 260 tabernas que elaboran su propia cerveza, arte, moda y mucho más podrás encontrar en Düsseldorf.

En Muebles Max´Descuento además de tener la posibilidad de conseguir las mayores sorpresas en cualquier fecha del año, también puedes disfrutar del transporte y montaje gratuito. Y si lo deseas, ¡hasta el 2013 no pagas intereses!

- Promoción no válida para periodos vacacionales (Navidad, Semana Santa o puentes) válido para compras superiores a 695€.

- No Acumulable a otras ofertas y/o promociones vigentes en tienda.

- Podrás viajar de jueves a sábado o de sábado a lunes de septiembre a junio (ambos inclusive).

- Para obtener el regalo es obligatorio autorizar el uso de tus datos personales (nombre, imagen y voz) con fines publicitarios.




A %d blogueros les gusta esto: