Blog

Muebles Max Descuento y Media Markt, dos gigantes del hogar unidos


(Comunicados de Prensa) Muebles Max Descuento se une a Media Markt para proponerte algo único hasta el próximo 31 de diciembre de 2010 por comprar en sus tiendas de muebles y decoración.

Visita los establecimientos de Max Descuento y escoge los artículos que prefieras. Con ella conseguirás una TARJETA REGALO valorada en el 10% del importe de tu compra para canjear en los artículos de la cadena Media Markt.

Esto es, el 10% de la compra de tus muebles destinada a adquirir en Media Markt ¡¡todo lo que quieras GRATIS!!

En nuestras tiendas dispones de una amplia variedad de artículos y complementos para la decoración del hogar, con unos precios de escándalo y el trasporte y montaje GRATIS, ya nos conoces.

Pero además, ahora te llevas un Cheque Regalo para canjear en productos en Media Markt: una TV, un equipo de música, un ordenador, electrodomésticos, etc. Todo lo que necesitas para dar el gran toque final a tu hogar.

Visita a los dos gigantes del hogar y podrás comprobar lo fácil que resulta renovar tu casa, de la mano de Max Descuento y Media Markt!!
¡¡Crees que te lo puedes perder!!

Condiciones de la promoción

- Promoción válida del 6 de septiembre al 31 de diciembre

- Promoción válida en las tiendas Muebles Max Descuento de C.C. Nueva Condomina (Murcia), Tarragona, Alfafar (Valencia), San Vicente (Alicante), Castellón y Almoradí (Alicante)

- No acumulable a otras ofertas y/o promociones vigentes en tienda.




A %d blogueros les gusta esto: