Blog

Muerte de un Newsletter, Nacimiento de un Blog


(Comunicados de Prensa) Orebro, Suecia (5 de octubre, 2010) redtienda corp., la empresa detrás del popular software de comercio electrónico hispano redtienda, presentó hoy El blog de redtienda (www.redtienda.com/blog), la continuación del popular newsletter de eCommerce de redtienda.

“Nuestro newsletter mensual fue uno de los primeros newsletters en la América Latina hispano-hablante cuando fue lanzado hace casi 10 años. Llegó a ser probablemente uno de los más grandes en su área, con más de 74,000 subscriptores, ha ayudado a miles de empresarios a mejorar sus negocios. En época de blogging y medios sociales, nos decidimos a llevarlo hacia otro nivel y convertirlo en un blog para que nuestra comunidad pueda obtener más información, participar, discutir, y compartir más fácilmente con otros,” dijo Erik G. Olsson, director general de redtienda corp.

El blog continuará publicando artículos útiles, videos, e historias de éxito para empresarios hispanos que están haciendo negocios en línea. Será fácil compartir información y discutir con otros empresarios en una situación similar. El blog está completamente integrado con Facebook y Twitter.

“Esperamos que esto sea un invaluable recurso y plataforma para los negocios hispanos, especialmente considerando que ellos pueden comunicarse en su idioma, español,” manifestó el Sr. Olsson.

El mercado latinoamericano de comercio electrónico ocupa el cuarto lugar mundial en facturación total, después de Estados Unidos, Europa y los países de la costa del Pacífico. América Latina ha registrado uno de los crecimientos más notorios del mundo en lo que se refiere a negocios en línea, una tendencia que se mantendrá. El uso de Internet también se amplía rápidamente, los sitios con contenido en español proliferan y los ingresos del comercio electrónico son buenos. Además, los hispanos ahora constituyen la minoría étnica más grande en los Estados Unidos.

redtienda corp. es una empresa sueca de comercio electrónico fundada en 2000 con la misión de ofrecer programas informáticos de gran calidad en español e inglés que fueran sencillos de comprender y útiles para las empresas hispanas emergentes principalmente de las Américas y Europa. Hoy en día, más de 4.500 empresas en 65 países utilizan redtienda para operar sus propias tiendas en línea. Para obtener más información sobre la empresa y redtienda, visite el sitio web: www.redtienda.com

Erik G. Olsson
CEO & Fundador, redtienda
http://www.redtienda.com




A %d blogueros les gusta esto: