Blog

Mujer de 28 años y con estudios medios es el perfil del opositor en Huelva


  • Entre los cursos más demandados destaca la formación de oficios, auxiliares administrativos, energía solar y sectores de salud y seguridad

  • La formación en los inmigrantes ha aumentado hasta situarse en el 3,9% por encima de la media de Andalucía pero de las más bajas de España

Huelva, 23 de octubre de 2008.- Un estudio elaborado por la primera empresa de formación a distancia del país, MasterD, con motivo del décimo aniversario de la delegación de Huelva, celebrado hoy enla capital onubense ha revelado datos acerca del perfil del opositor a distancia en la región.

Manuel Fandos, Director de Comunicación afirma que el perfil del estudiante de oposiciones en Huelva es “Un hombre o mujer, de 28 años de edad con unos estudios de secundaria o bachillerato y de nacionalidad española”. Por otro lado destaca “En los últimos años se ha producido un aumento en la formación de los inmigrantes hasta situarse en el 3,9% del total”.

Respecto a las oposiciones más demandados en Huelva sobresale la formación de oficios y la de auxiliar administrativo. “En los últimos años se ha producido un aumento considerable del interés en los cursos de energías renovables, tanto en Andaucía y Huelva como en resto del territorio, lo que ha llevado a la compañía a lanzar un Master en energías renovables con la universidad Camilo José Cela”, señala Manuel Fandos.

La delegación de MasterD mantiene durante los últimos seis años una situación estable que ha permitido a la compañía entrenar a unos trescientos onubenses cada año y conseguido que más de 150 onubenses aprueben la oposición a la que se han presentado, con resultados espectaculares entre aquellos alumnos que han seguido su Sistema de preparación P8.10. Lo que ha situado a la compañía como un referente en la formación y preparación de los estudiantes de la ciudad de Huelva.




Tags: , , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: