Blog

Mujeres más altas sin necesidad de usar tacones


Madrid, 12 de abril de 2010.- Las españolas de más de 40 años no alcanzan el 1,60 de estatura. Para ellas, la firma www.masaltos.com ha creado una línea de calzado con alzas invisibles que les permiten acercarse al 1,70 sin necesidad de soportar enormes tacones. La empresa, que desde hace años comercializa a través de Internet calzado masculino que aporta 7 cms. extra a la estatura de los hombres, ha decidido lanzar una colección femenina para dar respuesta a la creciente demanda de este tipo de calzado.

Según Andrés Ferreras, director general de www.masaltos.com, “desde que comencé a distribuir zapatos masculinos ´especiales‘ hace ya diecisiete años, muchas mujeres nos han llamado para saber si teníamos calzado femenino de las mismas características. La mayoría nos comentaban que sus hijas adolescentes medían prácticamente lo mismo que ellas y aquellas que tenían hijas en torno a los 18 años, veían con cierta envidia cómo sobresalían por encima de ellas”.

Para el día a día, las mujeres maduras buscan calzado cómodo, lejos de los tacones altos que provocan rozaduras, dolores de espalda y de articulaciones y, en muchas ocasiones, son la causa final de esguinces y torceduras, en opinión del director de www.masaltos.com. “Las mujeres de 40, 50 e incluso 60 años son tan coquetas o más que cuando tenían 25-30. Su situación económica es más holgada, duplican su gasto en imagen y dedican más tiempo a sí mismas”, apunta Ferreras. “Quieren un calzado que les permita verse más estilizadas, pero que no moleste ni se note”.

La ventaja de estos zapatos, de diseño italiano, es que además son planos, por lo que nadie nota la presencia de las alzas. Las mujeres de menor estatura logran con facilidad una talla media, sin que el tacón les delate.

Su horma está diseñada para alojar la plantilla y sujetar bien el pie. Se trata de calzado elaborado meticulosamente para andar con confort sobre todas las superficies. La cuña y el tacón aportan siete centímetros extra de estatura. Además, todos los modelos están hechos a mano de acuerdo con rigurosos controles de la Norma de Calidad de la industria italiana del calzado. Por el momento, www.masaltos.com dispone de cinco modelos específicos para mujer y amplio surtido en unisex desde la talla 35. Se pueden comprar en Internet a cualquier hora y la empresa los entrega a domicilio con toda discreción. Precio a partir de 90 euros.

Para más información:

Maribel Rodrigo - Siglo 21 Comunicación
Tels.: 696 81 36 00 / 91 804 60 45
mrodrigo@siglo21comunicacion.com




A %d blogueros les gusta esto: