Blog

Mujeres reales se convierten en protagonistas de la nueva campaña de Figurella en Colombia


• Tres mujeres colombianas, sin ser modelos profesionales, tomaron la decisión de ser la imagen de la campaña publicitaria de Figurella, al comprobar la efectividad de su método de adelgazamiento.
• El Centro integral de Belleza Javier Murillo y el diseñador Álvaro Reyes apoyaron la sesión fotográfica de las nuevas “modelos” de la campaña de Figurella.

Bogotá, 26 de enero de 2008. Figurella, el centro de adelgazamiento natural y personalizado más conocido en Europa, presente en Colombia en las ciudades de Bogotá y Medellín, eligió tres mujeres que comprobaron los resultados de su método para protagonizar la nueva campaña publicitaria de fuerte impacto mediático.
El objetivo de la nueva campaña de Figurella es cambiar el estereotipo común de modelos, cuando se habla de conseguir una buena figura, por imágenes de mujeres reales que cuentan el cambio que han logrado en forma integral: física y mentalmente.
Andrea Giraldo, Martha Copete y Patricia Mejía fueron las ganadoras del concurso interno que desarrolló Figurella entre sus clientas en Colombia. Todas podían contar su experiencia para ser seleccionadas por un jurado desde la casa matriz italiana.
Las historias de las usuarias de este sistema de adelgazamiento natural, tuvieron como elementos comunes la recuperación de su autoestima, la pérdida de centímetros, el cuidado en la alimentación sin dietas rigurosas y el nuevo estilo de vida saludable.
“Las fotos de la campaña Figurella para el 2009 muestran tres mujeres satisfechas con la figura lograda, mujeres felices y renovadas y, sobre todo, mujeres apasionadas por su belleza y por su salud”, afirma Massimiliano Vallunga, gerente de publicidad y mercadeo de Figurella.
Para la realización de esta campaña, Figurella contó con el apoyo de importantes personalidades del mundo de la belleza femenina: el Centro Integral de Belleza Javier Murillo y el diseñador de moda Álvaro Reyes. Javier Murillo se encargó personalmente de maquillar y peinar a las tres “modelos”, y dirigió la sesión fotográfica; mientras Álvaro Reyes, con su inconfundible estilo, vistió a las tres “modelos” para su nuevo look.
Acerca de Figurella International
Figurella International es la marca de propiedad exclusiva de la Corporación italiana Cleide‘s, que usa el método diseñado por médicos suizos desde 1981. Llegó a la capital colombiana desde hace dos años y a Medellín en el 2008. Su método natural de adelgazamiento combina el movimiento activo y la reactivación de la enzima lipasis que metabolizan y permiten eliminar del organismo la grasa. Sus resultados son garantizados por escrito a cada paciente.
Para obtener mayor información visite la página: www.figurella.it




A %d blogueros les gusta esto: