Blog

Mundijuegos.com logra el Guinness World Record al mayor número de personas jugando al parchís online


(Comunicados de Prensa) Barcelona, 28 de Septiembre de 2010 - Mundijuegos.com, portal líder en el mercado hispano de los social games perteneciente a Grupo ITnet, ha logrado el Guinness World Record al mayor número de personas jugando al Parchís a través de Internet. La plataforma de juegos ha conseguido superar holgadamente los 1.000 usuarios a la hora de empezar el reto, cifra marcada por la organización de Guinness World Record para que éste torneo tenga validez, consiguiendo finalmente un total de 4.372 jugadores participando de manera online durante 24 horas.

La consecución del récord de Mundijuegos.com se ha desarrollado durante toda la jornada del lunes 27 de septiembre, desde las 00:00h hasta las 23:59:59h. A la 1:30 AM se conseguía superar el mínimo fijado por la organización, alcanzándose de forma oficial el récord Guinness, el cual el notario D. Camilo J. Sexto del Colegio de Notarios de Catalunya ha certificado.

Como dato extraordinario, Mundijuegos.com también consiguió batir su propio récord consiguiendo a las 23:26 horas el mayor número de usuarios jugando al mismo tiempo, con un total de 7.843 jugadores simultáneos.

Al mismo tiempo, con el fin de recompensar a los usuarios por su participación en la iniciativa, el portal líder en social games en España estableció una clasificación durante toda la jornada, basada en el número de puntos conseguidos en las diferentes partidas online. El vencedor de dicho torneo ha sido un jugador de 22 años con el nick “l0bito” quien además de personificar el récord, será premiado con un año de servicio gratuito de Mundijuegos.com y 30.000 fichas para los juegos que requieren créditos.

Una vez alcanzado el récord, Carlos Blanco, CEO de Grupo ITnet, declaraba: “Para Grupo ITnet es todo un orgullo haber conseguido este Guinness World Record, ya que es una iniciativa en la que venimos trabajando con ilusión desde hace meses y que hemos conseguido gracias a la respuesta masiva de nuestros usuarios. Entre los distintos juegos disponibles en Mundijuegos.com, decidimos elegir el Parchís por ser el juego más jugado por mujeres, así como uno de los más tradicionales de nuestro país.”.

Acerca de Grupo ITnet
Grupo ITnet es uno de los mayores grupos empresariales de Internet en España con más de 10 millones de usuarios únicos entre los portales de su propiedad. La empresa está fundada por Carlos Blanco, organizador de First Tuesday en España, blogger de referencia en CarlosBlanco.com y una de las personas más activas de Internet en España. Grupo ITnet ha participado en la fundación de empresas como OcioMedia Interactiva SL, Aztive Mobile SL, Descargas Online SL o Yunu Red de Amigos SL. Además Grupo ITnet apoya proyectos de emprendedores invirtiendo como Business Angels en empresas como Exelweiss, DAD, Synerquia, Coguan, Ongest, Escapada Rural, Taguin o Iris Experience entre otras.
Para más información sobre Grupo ITnet visite http://grupoitnet.com/ o bien contacte con:
Marco de Comunicación 93 635 05 00
María José mariajose@marcodecomunicacion.com
Víctor Castell victor@marcodecomunicacioin.com




A %d blogueros les gusta esto: