Blog

Mundijuegos.com se consolida como líder en entretenimiento online con 4 millones de usuarios registrados


Las previsiones de la compañía apuntan a que se duplicará su facturación en España, alcanzando los 3 millones de Euros a finales de 2010

Barcelona, 27 de Abril de 2010 - Mundijuegos.com, portal líder en el mercado hispano de los social games, perteneciente a Grupo ITnet, ha alcanzado los 4 millones de usuarios registrados durante el pasado mes de marzo y prevé alcanzar los 3 millones de euros de facturación a finales de 2010. Los recientes resultados junto al lanzamiento de sus nuevos juegos, el Billar y el MiniGolf, confirman su expansión, posicionándose a la cabeza del mercado del entretenimiento online.

Mundijuegos.com, como start-up, no se esperaba el crecimiento de este último año al superar con creces los pronósticos en el sector. El pasado mes de marzo el portal rompió sus índices de audiencia llegando a 1,5 millones de usuarios y prevé que cerrará el año alcanzando los 3 millones de euros de beneficios, prácticamente el doble respecto a los resultados de 2009.

“El potencial de Mundijuegos.com como plataforma de juegos online y como consolidado modelo de negocio, supone una oportunidad notable para los anunciantes, teniendo en cuenta el crecimiento de usuarios y la variada oferta de juegos que ofrece el portal. Además, la eficacia publicitaria se verá incrementada gracias al poder de segmentación que caracteriza a esta red social vertical”, comenta Carlos Blanco CEO de ITnet.

Estos excelentes resultados de Mundijuegos.com coinciden con la negociación de una nueva ronda de inversión que facilitará el crecimiento y la expansión internacional con el inminente lanzamiento de nuevos productos enfocados principalmente al mercado europeo. Los primeros países en los que iniciarán operaciones serán Francia, Italia y Brasil, confirmando así su liderazgo en el sector del entretenimiento online.

Acerca de Grupo ITnet
Grupo ITnet es uno de los mayores grupos de Internet en España con más de 25 portales y más de 7,5 millones de usuarios. Dirigido por Carlos Blanco, co-fundador de First Tuesday, blogger de referencia en CarlosBlanco.com y una de las personas más activas de Internet en nuestro país. Grupo ITnet ha participado en la fundación de OcioMedia Interactiva SL, Ethek Media SL, Aztive Mobile SL y Yunu Red de Amigos S.L, además de invertir en empresas como Exelweiss Entertainment SL, Digital Assets Deployment (DAD), Synerquia.com, Iris Experience SL, Coguan SL, tagUin Social Networking SL, Riafive Solutions SL. Ongest SL, Tusjuegos.com EscapadaRural.com entre otras.
Para más información sobre Grupo ITnet visite www.grupoitnet.com o bien contacte con:
Marco de Comunicación 93 635 05 00

Sonia Molina sonia@marcodecomunicacion.com
Catalina Mendoza-catalina@marcodecomunicacion.com Víctor Castell victor@marcodecomunicacion.com




A %d blogueros les gusta esto: