Seleccionar página

(Comunicados de Prensa) Mutua Madrileña se posiciona como una de las aseguradoras más solventes de nuestro país, según un estudio realizado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, DGSFP. La clasificación recoge datos tales como la cuantía mínima de los márgenes de solvencia y el volumen del mismo.
Además de La Mutua, el ranking anual de la DGSFP ha incluido a otras 100 compañías de seguros como las más solventes. Han establecido el orden según sus cuentas de resultados, datos sectoriales y los porcentajes de cobertura de los años precedentes. En concreto, este año ocupan las primeras posiciones Skandia Link, Aegon y Cesce.
Y es que no es de extrañar que Mutua Madrileña ocupe uno de los primeros puestos de este ranking. En esta ocasión destaca por su solvencia y su volumen de resultados. La Mutua cuenta además con otras ventajas competitivas, como son por ejemplo su amplia oferta aseguradora en todos sus ramos y sus modelos de comercialización. Ha sabido distribuir sus seguros no sólo a través de su red de mediadores o su web, sino también utilizando nuevos canales. De hecho, Mutua Madrileña está presente en el buscador online de Seguros.es, nuestro partner a la hora de ayudar a ahorrar tiempo y dinero a nuestros lectores.