Blog

Mutua Madrileña selecciona Altitude Software para su Contact Center


Enriquecer y unificar la gestión de cada relación con el cliente constituye el objetivo prioritario del proyecto

La aseguradora Mutua Madrileña ha seleccionado Altitude uCI, de Altitude Software, para la gestión de las llamadas entrantes y de los contactos de la compañía con sus clientes.

Mutua Madrileña ha implementado la solución Altitude uCI integrándola con la centralita Avaya, que realiza la distribución de las llamadas. Aunque el proyecto se concibió, inicialmente, para una única campaña, finalmente se pusieron en producción todas las de recepción de comunicaciones del cliente: Siniestros, Autos, Vida, Hogar y Salud.

El objetivo principal de Mutua Madrileña, con esta implantación, se centró en disponer de capacidades como un modelo de negocio exportable a otras aplicaciones, total integración con la centralita de su elección, con la distribución de agentes y con la solución que la organización utiliza para la grabación de interacciones.
Asimismo, Altitude uCI también cubre otras necesidades de la organización como la tipificación de interacciones, incorporación de comentarios asociados a las mismas, desarrollo de argumentarios, que puedan ser modificados fácilmente, incluso sin necesidad de cambiar su desarrollo; y utilización de las opciones de telefonía mediante un único clic de ratón. Además, el Contact Center puede disponer, de forma inmediata, del histórico de interacciones.

Las funcionalidades de la suite Altitude uCI, adicionalmente, han proporcionado un acceso más sencillo a la información de los clientes, mediante el escritorio unificado del agente, que repercute en la mejora de los índices de Resolución al Primer Contacto (FCR).

“No se trata sólo de la mejora en los tiempos de atención sino también de la calidad del servicio”, explica Raquel Serradilla, Directora General de Altitude Software. “La solución incrementa la productividad de los agentes al permitirles controlar, rápidamente, los medios de su escritorio. La mejora del servicio se traduce, finalmente, en términos de fidelidad.”

Sobre Altitude Software

Altitude Software es un líder mundial en soluciones Contact Center, que están presentes en más de 800 empresas (200.000 licencias) de todos los tamaños, y en 60 países. La compañía posee oficinas en 18 países y su sede central se encuentra en Lisboa (Portugal).

Los 14 años de experiencia en ayudar a las compañías a transformar y gestionar los procesos de interacción con los clientes, han hecho que Altitude Software haya ganado más de 30 prestigiosos premios internacionales y que, por quinto año consecutivo, Gartner la posicione como empresa “visionaria” en el último análisis del mercado Contact Center, “Magic Quadrant for Contact Centre Infrastructure, EMEA, 2007”.
Altitude Software desarrolla la solución Altitude uCI (Unified Customer Interaction) para la gestión de la relación con los clientes en todo tipo de Contact Center (grandes empresas y pymes). A finales de 2006 lanzó, con gran éxito, la versión 7.5, que incorpora capacidades dirigidas a incrementar la productividad del Contact Center, mediante la optimización de los recursos humanos y de TI existentes en la empresa; potencia las operaciones virtuales y reinventa el concepto de Auto Servicio de llamadas.

En España, donde opera desde el año 2000, Altitude Software cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Bouncopy, Caja España, Cruz Roja, Konecta, Securitas Direct y Jazztel. Visítenos en www.altitude.com.




A %d blogueros les gusta esto: