Blog

MyBestOption Todas las tarifas en una sola web ESTRENA NUEVO MERCADO: SEGUROS


Barcelona, 26 de noviembre de 2009, MyBestOption Todas las tarifas en una sola web, estrena hoy un nuevo mercado en su lista de mercados para comparar: Seguros de vehículos.
Al entrar en la página de inicio de MyBestOption Todas las tarifas en una sola web: www.mybestoption.es, el nuevo mercado de Seguros se encuentra en el centro, debajo del mercado de ADSL, y en las pestañas entre móviles y electricidad.

El mercado de Seguros le permite al usuario comparar todas las aseguradoras que existen actualmente en España. Después de una detallada pero muy sencilla lista de preguntas, nuestro comparador te muestra todas las opciones. ¿Cuáles son las ventajas? El usuario rellena un solo formulario y sabe lo que le ofrecen todas las compañías de seguros. Además pueden contratar en ese mismo momento, y ahorrarse tener que volver a la compañía que más le convenció.
Con esta nueva posibilidad, ya son siete los mercados de utilities que se pueden comparar y contratar en MyBestOption. Por otro lado, los mercados habituales como ADSL, Telefonía Fija, Telefonía Móvil, Electricidad, Gas y Alarmas, cada día muestran más mejoras.

Electricidad y Gas, dos en uno
A pesar de que sólo aparezca un ícono de energía en la página principal, el usuario encontrará una pestaña para Electricidad y una pestaña para Gas, para que pueda ver y comparar servicios en estos dos sectores de los gastos habituales del hogar.
En cada uno de los mercados se han creado dos mini secciones. Por un lado, en el sector de Electricidad se explica lo que es el Bono Social y quién tiene derecho a él. En cambio en el sector del Gas, MyBestOption Todas las tarifas en una sola web, ofrece consejos sobre qué puede hacer el usuario en caso de encontrarse con algunas situaciones relacionadas con su factura del gas.

MyBestOption, trabaja día a día para hacer posible que los usuarios puedan comparar y elegir, con claridad y facilidad, la tarifa que más le convenga para sus servicios según sus propias necesidades y de esta manera comenzar a ahorrar.