Blog

MyBestOption, Libres de Elegir estrena nuevo mercado: Préstamos Rápidos


Barcelona, 18 de mayo de 2010. MyBestOption, Libres de Elegir acaba de estrenar un nuevo mercado: Préstamos Rápidos. Ha pasado una semana desde que empezó a anunciarse en la página principal de MyBestoption, y ahora ya está online, preparado para ayudar económicamente a todos los usuarios.

MyBestOption.es amplía la gama de servicios que ofrece a sus usuarios y empieza a comparar el mercado de los Préstamos Rápidos. El usuario podrá encontrar la información y solicitar un préstamo personal de una forma rápida y sencilla después de comparar entre diversas entidades.

Nuevas mejoras en la Web
Además de estrenar el mercado de Préstamos Rápidos, MyBestOption, Libres de Elegir ha hecho mejoras en otras secciones de la web. En primer lugar, los mercados de Gas y Electricidad han cambiado completamente.

Ahora se ofrecen tarifas del mercado libre y su precio está expresado en un precio mensual aproximado, para que los usuarios puedan hacerse una idea del gasto real que tendrán con cada tarifa, y el ahorro que obtendrán respecto a la tarifa que tienen actualmente. También se comparan ofertas que incluyen suministro de Gas y Electricidad, que ofrecen incluso más descuento y, por tanto, ahorro, haciendo más completo el abanico de productos energéticos.

El formato de las fichas de producto y los formularios de solicitud también han sido modificados, con el objetivo de ofrecer a los usuarios una información mucho más clara y detallada. Todos los cambios que se hacen en la página web están enfocados a mantener al usuario de MyBestOption.es informado de una forma completamente transparente.




A %d blogueros les gusta esto: