Blog

MyBestOption, recomendado en Pasapalabra y Sálvame Diario


Barcelona, 23 de febrero de 2010. MyBestOption, Libres de Elegir, va a salir recomendado en Pasapalabra y Sálvame Diario, dos programas de la cadena nacional de televisión Telecinco, a partir de hoy a las 20.15.

A partir esta tarde a las 20.15 y durante varias emisiones a lo largo de dos meses, la página web pensada para el ahorro en gastos del hogar en tiempos de crisis, saldrá anunciada en programas de máxima audiencia en Telecinco, como el programa cultural Pasapalabra, presentado por Christian Gálvez, y el Talk Show, Sálvame Diario. Su presentador, Jorge Javier Vázquez, obtuvo el último Ondas como mejor presentador por este mismo programa.

La home renovada y con mejor usabilidad
La página de inicio de MyBestOption.es, ha tenido algunos cambios, por lo que, ahora, es mucho más sencilla de usar y dirige más rápidamente a los usuarios para que encuentren la mejor forma de ahorrar en sus gastos del hogar, como el Adsl, el Seguro de su Coche, la Telefonía Móvil, la Electricidad, el Gas y la Telefonía Fija.

Todos los usuarios encuentran en MyBestOption.es, la manera más fácil para ahorrar tiempo y dinero comparando gratis los precios de cientos de productos, además de contar con la Libertad de Elegir el producto que más les conviene y contratar online sin ningún tipo de problema.