Blog

MyBestOption, Todas las Tarifas en una Sola Web colabora con las víctimas de Haití


Barcelona, 21 de enero de 2010. Después de los dos terremotos sucedidos en Haití, todo el mundo se está movilizando en favor de toda la población afectada. MyBestOption, Todas las tarifas en una Sola Web, no ha querido ser menos en esta grandiosa movilización por parte de todas las instituciones e individuales a nivel mundial.

Por eso, desde la página web principal www.mybestoption.es, tienes la posibilidad de contactar directamente con la sección de donativos de la página web de la Cruz Roja.

Cualquier ayuda es buena en estos momentos, dada la complicada situación en la que se encuentran todos los haitianos. No hace falta que sea un gran donativo. De hecho, pueden ser aportaciones únicas desde 30€ hasta la cantidad que cada persona desee, o incluso una aportación periódica, donde cada uno puede elegir la cantidad y la periodicidad.

Así que en MyBestOption, Todas las tarifas en una Sola Web te animamos a colaborar con las víctimas de los dos terremotos de Haití, uno sucedido el pasado 12 de enero y otro, ayer 20 de enero, cuando la población todavía no había podido recuperarse del anterior.

Tu donativo por pequeño que sea, puede ayudar a sobrevivir a una persona sin esperanzas en medio de tan terrible catástrofe.