Blog

MyBestOption – Tutte le Tariffe in Una Sola Web se estrena en Italia


Milano, 2 de diciembre de 2009, MyBestOption Todas las tarifas en una sola web, ha lanzado una nueva versión de la web para Italia. En www.mybestoption.it, todos los internautas residentes en Italia podrán ahora empezar a ahorrar en sus gastos del hogar, como lo han hecho ya los usuarios de MyBestOption.es.

Los mercados que se pueden comparar en la web italiana son parecidos a los que se pueden comprar en la web de comparación de precio española. Mientras que en la web española se comparan y contratan actualmente productos de ADSL, Telefonía fija, Telefonía Móvil, Seguros de Vehículos, Electricidad, Gas y Alarmas del Hogar, en la web italiana podemos comparar y contratar a partir de hoy productos de ADSL, Telefonía Fija, Telefonía Móvil, Internet Móvil y TV Digital.

Pronto podrán verse también ofertas en el sector de la Energía aunque de momento, MyBestOption - Tutte le Tariffe in Una Sola Web, ya ofrece una gamma muy variada y completa de productos.

Contenidos para ayudar a Ahorrar
MyBestOption - Tutte le Tariffe in Una Sola Web también contiene secciones que permiten al usuario ahorrar y mantenerse completamente informado como el Experto de ADSL y el Dr Ahorro.

Además también destaca productos recomendados que, según los expertos de MyBestOption.it, son los mejores productos del mercado actual en relación Calidad-precio.
Si tienes oportunidad, visita MyBestOption.it, y si tienes amigos en Italia no dudes en recomendarles el nuevo comparador de tarifas por internet. Ahora es fácil encontrar el mejor producto y ahorrar cambiando de servicio en Italia con MyBestOption.it.