Blog

MYSA ESPAÑA


(Comunicados de Prensa) La página Web www.esterilladeacupresion.com presenta su nueva tienda on-line dedicada a la venta de productos para el bienestar que explotan los beneficios terapéuticos de la acupresión, digitopuntura, de la reflexología y de la acupuntura no invasiva.

Madrid, 1 Septiembre 2010 Ha sido lanzada hoy la nueva tienda on-line de MYSA ESPAÑA.

MYSA sociedad sueca líder en la producción y comercialización de esterillas de clavos ha inaugurado su nueva tienda on-line española, www.esterilladeacupresion.com, atendiendo la necesidad de sus clientes de una página especializada en productos para el bienestar que explotan los beneficios terapéuticos de la acupresión, digitopuntura, de la reflexología y de la acupuntura no invasiva.

La esterilla está formada por un estrato suave de algodón 100% antialérgico de superficie de 75 x 45 cm, revestido de clavos especiales de plástico no tóxico ABS de forma piramidales hipoalergénicos que estimulan el sistema nervioso enviando impulsos a nivel espinal hasta el cerebro, activando la producción y la liberación de endorfinas, oxitocina y estimulando la circulación sanguínea.

La esterilla para acupuntura original MYSA nace de la optimización de la última versión original creada en Suecia, dónde ha conocido en los últimos años una verdadera explosión de éxito, con más de cientos de miles de usuarios
Basta tumbarse algunos minutos sobre la esterilla MYSA para encontrar una agradable sensación de alivio y relax, que permanece para toda la jornada: los músculos se destensan y los dolores y las tensiones desaparecen, ayuda a conciliar el sueño, y a alivia dolores de espalda y de la zona cervical.
La sinergia de acupresión y acupuntura ejercitada por la esterilla estimula la liberación por parte de la hipófisis de endorfinas, oxitocinas y dopaminas, proporcionando una inmediata sensación de bienestar en todo el cuerpo. Luego no debemos olvidar que el mejor aliado en el uso de la esterilla es la sintonía y la percepción entre el propio cuerpo y la mente; una correcta respiración, el silencio, dedicar todo el tiempo necesario a olvidar el stress acumulado en el transcurso de la jornada permettendo así di disfrutar al máximo el relax que nos proporciona la experiencia MYSA.

La terapia de acupresión es un método natural no invasivo para ayudar a nuestro cuerpo a combatir y a reequilibrarse contra las presiones de la vida moderna.
El pasado año 2009, sólo en Suecia (la tierra madre del masaje moderno y de las personas racionales), han sido vendidas más de medio millón de esterillas para acupresión!

Para más informatión:
Detalles del contacto
e-mail: info@esterilladeacupresion.com
Web: www.esterilladeacupresion.com




A %d blogueros les gusta esto: