Blog

MYSA ESPAÑA


MYSAâ„¢, la esterilla de clavos Sueca para acupresión de ultimísima generación!

Viernes, 20 de agosto de 2010

La esterilla de acupresión MYSAâ„¢ conocidísima en Suecia como “Spikmattan”, ha tenido una respuesta enorme en pocos meses, con miles de clientes satisfechos. Un éxito inmediato, gracias al boca a boca entre los usuarios entusiastas!.

Ha sido el Producto-Sensación del año 2009, y en estas últimas Navidades ha sido elegido por la prensa especialista Sueca el “Regalo de Navidad 2009” (lo que es lo mismo el mejor regalo para la persona que se ama), votado por expertos entre decenas de alternativas, como costumbre de Navidad en Suecia.

Para jefes que quieren aliviar el stress acumulado en la jornada, madres en carrera que quieran concederse momentos de absoluto relax para si mismas, deportistas con achaques y dolencias musculares, pero también para terapeutas, y para quien se sienta a menudo atrapado, o tenga problemas para dormir: ¡ MYSAâ„¢ regala a todos sus beneficios, de manera completamente natural!

Ahora queremos que en España se pueda disfrutar de los innumerables beneficios de la alfombra de acupresión, con la calidad y la fiabilidad de nuestro MYSAâ„¢!

Por este motivo MYSAâ„¢ www.esterilladeacupresion.com, ha presentado una fantástica promoción de lanzamiento de la esterilla en España. MYSAâ„¢ propone, por un periodo limitado de tiempo, hasta el 31/08/2010, la famosa esterilla Sueca a un precio excepcional! Aprovéchalo inmediatamente! Esta oferta es válida sólo hasta el 31/08/2010! (www.esterilladeacupresion.com).
MYSAâ„¢, ¡Túmbate sobre 1000 beneficios!

Para obtener más información, visite www.esterilladeacupresion.com

Website: http://www.esterilladeacupresion.com

Fuente: Comunicados de Prensa




Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: