Blog

myTV-700T de Hauppauge, un stick TDT compacto para su Mac


(Comunicados de Prensa)

Stick-TV Hibrido (TDT y cable analógico) con The Tube de Equinux. ¡La TV en su MAC! Se puede transmitir desde el Mac a su iPad, iPhone o iPod touch.

Stick-TV Hibrido con The Tube de Equinux. Disfrute de la TV TDT y analógica con su
myTV-700T en su Mac. En realidad, puede ver la TV desde su Mac sobre su iPad, iPhone o su iPod touch. The Tube es compatible con el mando a distancia de Apple para cambiar de canal, para programar grabaciones de TV o preparar sus grabaciones de TV. También puede programar sus grabaciones de TV a través del iPhone mientras está en camino. Puede transmitir sus programas de TV a sus amigos a través de iChat. Con TubeTalk puede chatear con otros telespectadores de todo lo que está sucediendo en la TV en directo. Todo es posible con The Tube.

myTV y The Tube: ¡Vea, Chatee y Grabe. Ya! Disfrute de la TDT (DVB-T) y de TV analógica con su myTV-700T y el software de video Equinux en su MacBook o Mac. En realidad, puede ver la TV en directo desde su Mac sobre su iPad, iPhone o iPod touch.

The Tube es compatible con el mando a distancia de Apple para cambiar de canal, para programar o preparar sus grabaciones de TV. También puede programar sus grabaciones de TV a través de iPhone mientras está en camino.

Todo es posible con The Tube. Puede enviar su programa de TV a sus amigos a través de iChat. Con TubeTalk puede chatear con otros telespectadores de todo lo que está sucediendo en la TV en directo. The Tube muestra todos los canales de TV disponibles y los programas actuales de TV junto a la pantalla del televisor. Puede hacer una pausa en la TV en directo, rebobinar y comenzar la grabación más tarde.

The Tube es compatible con todas las versiones existentes de Mac OS X (Tiger, Leopard), en realidad, es compatible con el nuevo Mac OS-X, versión (Snow Leopard).

Todos los productos Hauppauge myTV son compatibles con Windows XP o Windows VISTA y disponen de lo necesario para trabajar en Windows 7.

Principales características:
Generales: - De tamaño de bolsillo, fácil de instalar en USB 2.0.
- TV TDT y analógica en su MacBook o Mac a través de USB 2.0
- Recepción de videotexto
- Incluye antena TDT
Información física: Interfaz: USB 2.0 (Hi-Speed); Contenido de la caja : myTV-700T stick USB 2.0, cable de extensión USB, cable de A/V, antena TDT, CD de instalación.
Requisitos mínimos del sistema sugeridos: Procesador Apple Mac con
Procesador Intel o PowerPC G5 1,6 GHz; Sistemas operativos Mac OS X 10.4 o superior;
Sonido en placa base o PCI; USB-2 (no funcionan con USB 1.1).
Información de garantía y soporte: Garantía 2 años; Soporte técnico a través de línea telefónica o correo electrónico; Actualizaciones de software en www.hauppauge.es
Información de Hardware: Tipo de Audio Estéreo; Sintonizadores TDT, analógico,;# sintonizadores 1;Conectores de Antena.
Varios: Formato de grabación MPEG-2




A %d blogueros les gusta esto: