Blog

NACE EASY TO GET


La nueva plataforma para realizar negocios B2B en España

Easytoget.net es la nueva plataforma de negocios lanzada al mercado español que inicia operaciones en septiembre de 2009, especializada en contactos y transacciones comerciales mediante un one-to-one en Internet.

La empresa, creada por un equipo con amplia experiencia en portales de negocios, se posiciona como la solución gratuita que “encuentra por ti” las necesidades reales de compradores, ya sean particulares o profesionales, de un modo más ágil que los buscadores tradicionales.

Easytoget nace con el objetivo de convertirse en un marketplace abierto de referencia para canalizar la demanda y la comunicación de oportunidades comerciales en cualquier parte del mundo.

El proyecto surge de la necesidad de las empresas de hoy en día, que cada vez más necesitan una manera eficiente de conseguir oportunidades de venta y fidelizar a sus clientes conociendo la demanda que se genera en el mercado. El mundo online es la alternativa más económica y rentable, y es el único medio por el cual empresas de todo el mundo pueden entrar en contacto entre sí para aumentar su cartera de clientes y obtener mayores beneficios.

Los creadores de Easytoget han analizado las necesidades y características de proyectos similares a lo largo de los últimos 5 años para lanzar el marketplace en un momento óptimo de maduración del mercado para la utilización de las nuevas tecnologías en las gestiones comerciales de las empresas y particulares.

Durante el periodo de lanzamiento oficial de la web, la presentación de propuestas para recibir las peticiones de compra y conseguir ventas de sus productos y servicios es gratuita.

Website: http://www.easytoget.net




Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: