Blog

Nace ecogourmets.com, nueva tienda online de Producto Ecológico.


Barcelona, 4 de enero de 2010.

Nace ecogourmets.com, página web de distribución de producto ecológico para todo el territorio Español.

El objetivo de este innovador proyecto es posicionarse como la primera página web de ámbito nacional que brinde cobertura a todo el país, con un catálogo lo más amplio posible a precios económicamente interesantes. Con ello se pretende hacer llegar este tipo de producto al máximo número de consumidores españoles.

De esta manera, ecogourmets.com permitirá que muchos consumidores que no podían acceder a este producto por no disponer de comercios especializados cercanos, ahora puedan recibirlo en sus domicilios a un precio de mercado.

Ecogourmets.com incluye una amplia selección de todo tipo de producto ecológico, especialmente el alimenticio, aunque en su catálogo también figuran productos de limpieza, perfumería, cosmética, maquillaje, bebé, etc.

Dentro del desarrollo del proyecto se prevé que, en un futuro, la gama de productos se amplíe paulatinamente con otros artículos relacionados con la alimentación ecológica y la sostenibilidad, tales como publicaciones escritas, libros y aparatos electrodomésticos.

Mensualmente se publicarán ofertas puntuales, promociones y obsequios que pretenden ofrecer un aliciente adicional a sus potenciales clientes. Asimismo se publicarán notas divulgativas sobre temas de ecología y sostenibilidad.
Si bien la página está en funcionamiento desde octubre de 2009 con un resultado satisfactorio, sólo desde el 1 de enero dispone del catálogo completo de productos.

La dirección web es: www.ecogourmets.com

Eco Gourmets
Telf 937939443
info@ecogourmets.com