Blog

Nace Frecuencia Emprender, la primera radio on line para emprendedores


Frecuencia Emprender nace con el objetivo de constituir la primera radio online temática apuntada al segmento emprendedor con contenidos focalizados en el área, que informen, orienten, capaciten y muestren productos y servicios orientados a dicho público. Motivar e incentivar la actitud y aptitud emprendedora brindando los medios y espacios es el principal objetivo.
La idea y puesta en marcha del proyecto está liderada por Elba Rosa Torrado
La vasta y sólida trayectoria de su creadora data desde el año 2001 dentro del ámbito de la organización de eventos, Internet, radio, publicidad, gráfica y asesoramiento a emprendedores avalan esta iniciativa.
Frecuencia Emprender realiza una fuerte apuesta a las nuevas tecnologías, transmisión en vivo desde estudio propio, digitalizando los programas para que estén disponibles las 24 hs, y permanezcan en el sitio para ser escuchados fuera de su horario habitual. Con un alcance ilimitado, la radio se puede escuchar en cualquier parte del mundo
Frecuencia Emprender es un medio alternativo por excelencia para aquellos oyentes del interior de la Argentina y para oyentes residentes en países de habla hispana que busca conectar a emprendedores de todo el mundo generando nuevas redes y contactos de negocios, incentivando al Networking radial. La participación del oyente puede recibirse través de Internet: MSN, Skype, , Facebook, Twitter, Grupos, Chat, E-mail convirtiéndose es una radio 100% interactiva.
Entrando a www.frecuenciaemprender.com los oyentes cuentan con una emisora con contenido exclusivo para emprendedores.
La programación incluye contenido relacionado y apoyado en la permanente búsqueda de la motivación para el crecimiento individual y empresarial, brindando a su vez la posibilidad de hacer publicidad en el aire como en el sitio web y llegando al público de interés
Frecuencia Emprender es para quienes creen que nada es imposible y que todos los sueños se pueden concretar. Para los que alguna vez se sintieron paralizados pero su voz interior los motivó a aceptar el desafío y siguieron adelante a pesar de la incertidumbre. Para los que un traspié o un fracaso los puede detener unos instantes pero apuestan a más y siguen. Para los que se automotivan y sacan fuerzas extras desde sus entrañas movidos por su sueño, por su pasión. Para los que hacen camino y llegaron y ya visualizan su nueva meta porque saben que pueden mucho más y en el camino generan nuevas oportunidades para ellos y para sus pares.




A %d blogueros les gusta esto: