Blog

NACE GRUPO DE MERENGUE IMPACTO ORQUESTA EN BOGOTÀ


La agrupación musical Impacto Orquesta se da a conocer con su primer sencillo SUEÑA de la producción ROMPIENDO ESQUEMAS, SUEÑA es una versión que es original del grupo intocable de México, punto clave que le da a su trabajo discográfico un gran bagaje Nacional e Internacional.

Este grupo bogotano, de muy alta calidad musical, rompe con el esquema tradicional, por su merengue de nueva generación, en donde mezcla un toque romántico y rumbero que no puede faltar.

Los integrantes de Impacto Orquesta, se unen en el 2008 llevando así una trayectoria artística actual y fresca, donde; desde un comienzo pensaron en hacer música alegre y romántica, creada por músicos jóvenes para toda clase de personas que sientan la misma pasión con que ellos tocan sus diversos temas.

La producción Rompiendo esquemas, recoge 11 canciones que harán soñar e identificarse, a todos los tipos de poblaciones, que quieren cantarle al amor y sentimiento con alegría.

Ingresan al mercado con su nuevo álbum ROMPIENDO ESQUEMAS, cuyo vocalista y creador es Mauricio Soto, quien maneja una amplia experiencia en el mercado, y dirigido por Miguel Ángel Moran Vega.

Vamos pues a deleitarnos con este nuevo CD, que dará mucho de que hablar en muy poco tiempo




A %d blogueros les gusta esto: